),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

2 de septiembre de 2013

Feliz Cumple Miku!

Ok chicos!Holiwis les hablo yo!xD El 31 de agosto o también se dice que esta semana o la pasada fue el cumpleaños de MIKU HATSUNE!!!
                Para saber....
                  No conoces a Miku Hatsune ok te daré información!

Esta informacion es sacada de "Vocaloid Wiki"



Miku Hatsune (初音ミク - CV01) es la segunda vocaloid del motor Vocaloid2 pero es la primera con voicebank japonés delVocaloid2, fue desarrollada por Crypton Future Media, siendo el Vocaloid más popular y conocido hasta la fecha.
Su nombre proviene de la combinación de los kanjis Hatsu (初 = Primer), Ne (音 = Sonido), y Miku (未来 = Futuro), por lo que su nombre queda traducido al español como el "Primer sonido del futuro". Su voz fue creada a partir de la voz de Saki Fujita, una seiyuu.  
           
Crypton concibió el proyecto en el Día de San Valentín del 2009 . Al final del año se anuncio un total de 6 voicebanks: "Vivid", "Solid", "Light", "Dark", "Sweet" y "Soft". Al principio iba a ser lanzado en su cumpleaños, pero el tiempo de desarrollo fue muy corto. Sin embargo, en diciembre de 2009, las versiones de prueba de Miku "Soft" y "Dark", contribuyeron a la creación de la canción  "Black★Rock Shooter ". Fue puesto en venta el 30 de abril de 2010.
Fue descrito por Crypton como una manera de darle un humor a Miku en el canto, que, dependiendo de cómo se siente, se le cambiaria el tono. Su diseño fue creado con el fin de tener un toque futurista. 
Canciones de demostracion:
Tócalas para escucharlas....
Crypton tenía la idea de lanzar a Miku como "una diva androide en un futuro cercano donde las canciones estuviesen olvidadas". El diseño de su avatar corrió por parte de KEI.
Cuando Crypton le encargó el diseño del personaje, se le indicó que sería una androide y se le dijo que el esquema de colores estuviese basado en los colores propios del sintetizador Vocaloid2 (gris, negro y verde-azulado). Además, pese a que Crypton le dio detallados conceptos, la empresa misma dijo que no fue fácil explicar a KEI lo que es "Vocaloid" y el ilustrador mismo dijo que no podía hacerse la idea de una "Computadora cantante" a la primera; de hecho ni siquiera tenía idea de lo era un "sintetizador", lo cual causó que demorara más de un mes con el diseño.
Los motivos digitales que se ven en su falda y botas están la idea de un sintetizador, y las barras que se ven en las pantallas de las mangas representan las barras del programa Voocaloid en sí, siguiendo la idea de Crypton.
Originalmente se tenía contemplado otro estilo de cabello para Miku. Los bocetos muestran varios peinados distintos, pero una vez que KEI probó las coletas, decidió mantenerlas.
Ok espero que les haya servido....Aquí les dejo unas fotos para que vean su bellaeza :3
Ok información dada por mí es que ama el pueroo!






Entre otras! Ok espero que disfruten el cumple de Miku.
Nosotras somos grandes fans de ella y estamos emocionadas por ello...
Ok Feliz Cumple Miku!!!
:3:D
Atte:L & L 1 de las encargadas.♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario