),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

16 de octubre de 2013

Y mi novela va tomando una forma muy....deforme(?




Holiiss, perdon por no estar conectada ultimamente, ya que me entregaron mis notas de la evaluacion de Naturales (les aviso que yo soy una otaku mateto, las que se preocupan por sus notas, y todo eso) y como tube algunos problemas, no pude estudiar, y cuando me entrearon mi nota, fue como:


-MATENME, POR FAVOR ¡¡MATENME!!




Claro, que fue más o menos hasi, y se me iso un nudo en la garganta, hasta que cuando reaccione, fui más o menos haci, asia mi profesor:



-SENSEEEEIII!!!!!!





Casi me resvalo -.- pero llege, toda jadeando ya que esquivava todo lo que encontraba a mi paso Gente, objetos, caballos (?) etc. y cuando llegue:


-SENSEI!! POR FAVOR REVISE ESTA HOJA, QUE DEBE ESTAR MAL MI NOTA, Y SI ES HASI, RECLAMO HACER OTRA, PARA SUBIR LA NOTA, POR FAVOR LE PIDO!!



Al parecer, me saque esa nota, pero cuando ise el examen de recuperacion, lege a mi casa y me comi un delicioso chocolate. Y luego baile de la alegria




Ahora soy la loca del pasillo que grita SENSEI!!  gane popularidad :3

Y como dice arriba, no sé por donde esta llendo mi novela "Fubyodo", pero por algun lado debe ir. Vien, ahora subire el capitulo 2, espero que les guste 






                       Fubyodo 2

Estaba caminando hacia el colegio temprano, como siempre, caminando lento:
-¡Kaori!-
Cuando escucho eso me detengo y doy media vuelta. Era  Haruka, corriendo con la lengua afuera:
-Aunque caminas despacio, siempre te me adelantas- Dijo, recuperando el aliento.
-¡Buenos días Haruka! ¿Te quedaste dormida de nuevo?-digo con una sonrisa.
-En parte es mi culpa, y en otra no. Me quede dormida, sí, pero mi torpe hermano menor, antes de irse, atraso mi reloj, y me quede dormida.
-Los hermanos menores siempre hacen eso-Digo, con Haruka al lado, ya que ahora caminábamos juntas- pero más frecuentemente, los más chicos.
-Sí, igual tiene un motivo. Me robe el ultimo onigiri, y él se quedó con hambre.
En ese momento, yo me rio, y las dos vamos caminando hablado, cuando aparece Sakaragua:
-¡Presidente! ¡Buenos días!-digo saludándolo.
-Miren quien anda por aquí-Dice el, mientras que voltea con una sonrisa- Yoshimi Kaori, y Haruka Megurini. Buenos días chicas.-Dice Takeshi
-Buenos días, Sakaragua. ¿Cómo anda el consejo estudiantil? ¿Es difícil ser el presidente?-Dice Haruka, mirándolo con cara de saber sobre el tema, aunque no sabe nada.
-De ser difícil es, pero me gustan los retos- Dice el, con esos ojos castaños, con puntitos dorados.
-Pero usted lo puede controlar, ¿no?- Digo yo
-Ne, Kaori, es  un chico de nuestra edad, no lo trates de “usted”, no es un maestro.
-Ah, perdón, ya me acostumbre a decirle así.
-Tranquila Yoshimi, no hay problema. Pero trátame como “vos”.
-Muy bien, lo haré.
-Igual creo que lo mejor será que se vallan adelantando, porque las clases comenzarán.-Dice el, mirando el reloj
-Ok, hasta luego Sakaragua!-Dice Haruka, llevándome del brazo corriendo
-Espera Haru…-  Y cuando digo eso, cuando me doy cuenta, ya estaba siendo arrastraba por Haruka.

En el pasillo estábamos con Haruka y yo, hablando como de costumbre, Cuando aparece un chico con un aspecto sombrío, y mal arreglado. Entonces Haruka me susurra:
-Ne, Kaori-san, ese chico parece medio malo, ¿no?
-Yo no diría malo, diría mal arreglado, ¿viste como esta camisa?-digo yo
-¡Kaori-san! ¿Podes dejar de mirar si está arreglado o no? Es medio sospechoso.
-¿En qué sentido “sospechoso”?
-No sé, sospechoso…como misterioso
-Son ideas tuyas Haruka, es como todos nosotros.
De repente aparece un grupo de chicos y se nos acercan:
-Oigan chicas, ¿conocen a el chico ese de ahí?
-No, ¿Quién es?
-Es Yutaka Toshiki, es un alumno nuevo en la escuela, nadie sabe nada sobre él, solo saben que viene de otra ciudad de Japón. No lo vean a los ojos
-Pero, ¿Por qué hay que tratarlo como si fuera un delincuente? Es un estudiante igual que nosotros- digo yo
-Yoshimi, tu tendrías que ser la que se preocuparía más, dicen que ataca a los más indefensos. Y si te soy sincero, vos tenes, al menos, el aspecto de una.
-Eso, ya lo sé. Pero, ¿Por qué tienen que tratarlo haci?
-Si te soy sincera Yoshimi, hay rumores que dicen que el padre asesino a una persona.
-¿¡Asesino!?
-Sabía que ese chico no era nada bueno-dice Haruka, mirándolo con mala cara
-¡Cuidado chicas! Hay viene él- Susurra uno de los chicos, mientras se aleja.
Yutaka, cada vez que daba un paso, todos se corrían para atrás, es como si el haya matado a cinco personas, aunque lo haya hecho el padre. Entonces, Haruka lo mira a los ojos, con una mirada desafiante:
-¿Qué quieres?-Dice Yutaka
-Nada, ¿no puedo verte a los ojos?-Dice Haruka, con tono desafiante
-A mí no me jodas, sabes muy bien que esa mirada desafía a cualquiera.
-¿Y se te quiero desafiar? ¿Qué harías?
En ese momento, por la espalda me agarro un escalofrió. Sabía que cuando Haruka se proponía a desafiar ella lo hacía con gusto, y eso no era nada bueno. Y para peor, la gente empezaba a rodearlos.
-A mí no me trates como si fuera tu hermano, irrespetuosa.
-¿Yo irrespetuosa? Total vos que sos, ¿no? Yo al menos, no actuó como si fuera alguien importante, además en esta escuela no hay ninguna norma que diga que no se puede ver a los ojos a los tipos que intimidan a todos, como si de verdad fueran valientes.
Al parecer, Yutaka perdió la paciencia, y el agarro de la camisa a Haruka, como para pegarle, y la alzo del suelo. En ese momento me desespere, Y había cada vez más gente.
-Ya me hartaste nenita, no necesito tus críticas, porque ya tengo demasiado con los profesores molestos.
-¡¡BASTA!! No tienes derecho de pegarle a una chica, solo porque te moleste. En la vida hay mucha gente molesta, y no por eso hay que pegarle. ¡¡Ya suéltala, que es mi mejor amiga!!-Dije, casi gritando de dolor, y con los ojos con lágrimas.
Yutaka, después de verme de reojo y pensando un rato, parece que comprendió, después de mirarla a los ojos, y la soltó, un poco violento.
-Tienes razón, no hay porque pegarle a una mujer, también tengo mis códigos. Y tú – Dice mirando a Haruka- Deja de molestar, tienes suerte de tenerla a ella, sino esto iva a terminar mal. Suerte, molesta –Dice, dirigiéndose hacia alguna parte del pasillo, y saludando. Me di cuenta de que Haruka estaba más que molesta, y cuando se levantó del suelo, me dijo “vamos”. Sin decir nada más, se dirigía a la clase.

Ya que en la escuela no hablaron de nada más que eso, y empezaron a ver muchos rumores, todo fue miradas de todos hacia Yutaka, y “¿estás bien?” de parte de las chicas a nosotras. Aunque Haruka estaba muy enojada, siempre iva de tras de ella. A lo último del día, fui a llevar unos papeles al consejo estudiantil, y había mucho por hacer, así que entre a casi ciegas, porque todos los papeles me tapaban la cara. Por suerte apareció Sakaragua y me ayudo con los papeles, y abriéndome la puerta:
-Buenas tardes, Yoshimi. ¿Puedes con los papeles?
-Sí, eso creo.-Digo dándole algunos papeles a Sakaragua.
-Escuche el rumor en que el nuevo alumno las estuvo molestándolas a Megurini y a ti. ¿Está todo bien? ¿No las lastimó?
-No, estamos bien, por suerte. Y ¿hoy que tienen planeado hacer? Digo, no es que quiera entrometerme en sus cosas- Digo sonrojada por lo que dije. Sakaragua se ríe, me encanta su risa, no es una risa falsa, pero tampoco es una risa de burla como la de algunas personas, es una risa hermosa, con la cual me relajo.
-No hay problema en que sepas las cosas que estamos haciendo, aunque no seas parte del consejo estudiantil, eres como una ayudante y eso no alegra muchísimo a todos.
Ya dicho eso, todos los del Consejo estudiantil me explicaron paso a paso las cosas de los clubs, como los horarios y sus actividades, también que falta poco para el Festival escolar.
El Festival escolar, son unas de mi actividades favoritas del colegio, ya que participan todos los club, y me encanta ver como se esfuerzan cada día los clubes del colegio. No estoy en ningún club, porque ya que ayudo mucho a los del consejo estudiantil, y no tendría tiempo, pero si pudiera, sería muy lindo estar en un club.
 Era tarde, ya que me quede en el consejo estudiantil hasta tarde y ya el sol se ponía. Estaba caminando en las calles con la gente alrededor, cuando de repente veo una sombra familiar, alta. No sabía bien quien era, pero cuando levante la vista pude ver quien era.
Yutaka Toshiki con su uniforme escolar desarreglado de siempre iba caminando por las calles, solo. Tenía ganas de seguirlo, pero me dije que no, sería irrespetuoso seguir a alguien, además de peligroso. Vi que se metía en un camino medio oscuro que me dio miedo. Opte que lo mejor sería no molestarlo más con la mirada y me fui directo a casa, pensando en todas las posibilidades que se me ocurrían de porque estaba el allí, y en un momento me olvide de eso, ya que me caí en un escalón de la calle que no vi. La gente se me acercaba para ver si estaba bien. Me pasa muy seguido ya que me caigo con facilidad.

Llegue a casa con un chichón en la cabeza por el golpe, mi hermano me dijo si estaba bien, y yo le dije que sí, que me pasa a menudo, así que ya estaba acostumbrada. Me tire en mi cama con mis auriculares escuchando “rolling girl” de Hastune Miku de vocaloid. Esa canción me encanta, la escucho en varias versiones: guitarra, piano, cover con distintas voces, fandub en español (aunque este en Japón, no dejo de ser argentina de corazón, y sigo con ese acento argentino) en violín, y varios instrumentos.
En mi cabeza no me dejaba de volar la idea del nuevo estudiante Yutaka. Haruka decía la verdad, es misterioso, y a mí me encanta el misterio, pero me parece muy violento Yutaka. Se parece a un  personaje de una película de mafia.

Cuando termine mi tarea, y de estudiar, me puse a ver en mi computadora las canciones de vocaloid en Nico Nico, y había muchas canciones nuevas, que estaban muy buenas, como una nueva versión de panda Hero, un chorus de chicos vocaloid, del cual me encantaron sus voces. Cuando Haruka me empieza a hablar vía chat:
-Hola Kaori-chan, que hacías?
Espero que hoy Haruka no escriba con falta de ortografía, odio cuando lo hace.
-Hola Haruka, no estaba haciendo nada, solo escuchando vocaloid en Nico Nico, acababa de terminar de estudiar.
-Vos siempre estudias?
-y, si. Vos sabes que para el estudio soy muy cosquillosa.
-Bueno, eso es verdad. Ne, Kaori-chan, gomen por lo de hoy a la mañana.
-¿Con qué?
-Con lo del nuevo estudiante, Yutaka. No te hable en todo el día porque estaba muy moleta.
-¿Con migo?
-Noo baka, con el chico.
-¿Y entonces porque no me hablaste?
-Kaori-chan, estas más molesta cuando no entiendes algo obio. Estaba molesta, y no quería hablar con nadie.
-….
-Kaori-chan?
-… ¿Gustas de Yutaka?
Cuando dije eso,  fue muy raro. Sentí que Haruka se caía de a silla, aunque no la vea, fue demasiado raro.
-¡¿QUÉ CARAJO ESTAS PENSADO KAORI-CHAN?! ¿¿DÓNDE SACASTE ESA IDEA??
Estaba muy enojada, no sé qué habré puesto para que se ponga haci.
-Porque a las tsunderes les pasa lo mismo. Como la canción “Distorted Princess”, La cual habla que una chica por fuera odiaba a un chico, pero por dentro de ella lo quería, y la representa en dos chicas, la que lo odia Hatsune Miku, y la que lo quiere Megurine Luka. Es una chica representada en una. Tal vez sos eso.
-….
-¿Haru-chan?
Se desconectó, es muy raro. ¿Qué le habrá pasado?
Bueno, espero que este bien. Mañana le preguntare. Ahora a descargar la canción de Panda Hero.



Bien, espero que les haya gustado, no se olviden de comentra, no sean vagos como su Adm. Kaori-san xD

By-bee







Le quiero agradecer a Caaro-chan por hacerme esta bella firma, arigatou neee ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario