),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

17 de noviembre de 2013

Atencion, seguidores de "Todo Creado Para Ti"

Hola a todos!! Los que suigen el blog de nuestra Adm. Larita Itsumiki, se preguntaran porque no se puede entrar a su blog. Bien, ella cree que su  ya esta gastado diseño (cosa que para mi no es verdad, porque si no el mio etra recontra gastado) y lo va a cambiar, a si que por ahora, estará en mantenimiento, pero pronto va a estar habilitado de vueta ^^

Siguiendo otro tema, Ya creé mi primer fandub en español!! \(OwO)/ Pero esta bien feo TT___TT pero igual, aca esta:http://www.youtube.com/watch?v=RDU1HHX0CPg
Ya se, esta realmente feo, ademas, no se me escucha mucho, pero ya se que voy a mejorar ^^

(Si Ikuto existiera, esa misma sería mi reaccion xD, waa, te amo maldito y sensual ikuto!!)
Bien, esto es todo, tambien ya que estoy, aviso que pronto cambiaré mi firma, mientras tanto, seguire agradeciendo a Caro-chan ^^


No hay comentarios.:

Publicar un comentario