),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

1 de noviembre de 2013

Hi!!Puff hace mucho no publico!


Hi mis bonitos!!Sisis  ya verán no publico mucho que avergonzada estoy :$
Y bueno hoy os quiero invitar a  entrar en mi concurso (de todo creado parat tí)
Aqui el link►Concurso apreta aquí
Y bueno a visitar mi blog nuevo:Clik y entra♥
Les mostraré series en este día



Ok hoy yo quería agradecer a los que nos están siguiendo ♥
Estamos muy felices aquí Wii

Bueno en esta entrada les mostraré unas series que te atrapan mucho

Como  DIABOLIK LOVERS 

Les dejo el 1 capítulo ya que no subiré todos porque serían muchos jeje






DEATH NOTE









KAICHOU WAID-SAMA








 Y bueno ahy muchos más Ah!!DEath Note Puede contener cosas para sencibles :) xD

Ok espero que estas series les gusten y si quieres pueden poner que les pareció o que series les gustan tambien 
Ah y si Kaori Ves esto ya pondré el reproductor♥
Ah y te quiero mucho Besitos!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario