),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

31 de diciembre de 2013

Felisa Me Muero :3

Holas a todos los fans de la página!! aquí Kaori San, deseandoles feliz año nuevo, y recuerden: Dejen las tristezas atras, pero sin olvidar los momentos lindos. Deja de lado los rencores, y pide perdon (si lo merece la persona) y que empiezen un año hermoso, genial, y lleno de  alegría. Recuerden estudiar para que el 2015 sea aun mejor y puedan alcanzar sus logros.
Si, todo eso se me ocurrio a mi, no lo saqué de ninguna página x3 bien, y ahora que estamos con esto de año nuevo, ¿que les parece si escriben sus logros para este bello año? yo no tengo ningun logro por ahora, solo pasar septimo, poder seguir cantando y ser feliz ^^
Bien, los ama mucho Kaori San, y recuerden, No se dejen llevar por las cosas malas, y dejense llevar por el viento (?




27 de diciembre de 2013

Feliz Cumpleaños Rin y Len!! \(O^O)/


Holis, aquí Kaori San conectada, para felicitar a Rin y Len Kagamine, por ser su cumpleaños \^^/ a si es, hoy 27 de diciembre es el cumpleaños de nuestros amados Kagamines (no tan amados por algunos) y bien, aquí les dejare un poco de informacion de ellos, y un par de imagenes:
Rin/Len Kagamine (鏡音リン・レン Kagamine Rin/Len - CV02) Rin (El personaje femenino), y Len (El personaje masculino) son el número 02 de la compañia Crypton Future Media de la serie CV para el software VOCALOID2, lanzados al mercado el 27 de diciembre de 2007, siendo los siguientes aHatsune Miku (CV01) y precursores de Megurine Luka (CV03). El VoiceBank de ambos personajes está basado en la voz de la Seiyuu Asami Shimoda.

Su nombre es un verdadero juego de palabras de carácteres japoneses: Kagami (鏡餅) = espejo y Ne (ね) = sonidojuntas significarían "Reflexión del sonido en el espejo". Además, sus nombres hacen referencia a las palabras inglesas Rin (Right) = Derecha; y Len (Left) = Izquierda. Para este caso la interpretación andrógina de ambos personajes representaría "Un otro yo del sexo opuesto a través de un espejo"
Información Sacada de Aquí :3
y ahora pondré algunas canciones y de que trata cada una:
Canciones de Rin:
Daughter of Evil:Aku no Musume (悪ノ娘 / Hija del Mal) es una canción original de Vocaloid perteneciente a la saga Evil. La canción se trata de una princesa corrupta (Rin Kagamine) que ordena a su sirviente (Len Kagamine) la caída del reino verde después de que el hombre al que ama se encuentra enamorado de una mujer de allí, y posteriormente, es "ejecutada" en la guillotina a manos de una revolución del pueblo.
Pertenece a la Saga Seven Deadly Sins, representando la Soberbia.
Meltdown: Roshin Yuukai (炉心融解 / Fusión nuclear), traducción literal de (Reactor Nuclear Meltdown")("Fusion Total Del Reactor Nuclear") mejor conocido en español simplemente como "Meltdown" . Es una de las canciones más exitosas de Rin Kagamine, realizada por Iroha-P, un productor muy popular.
Esta canción, habla en si, que hay algo perdido en su infancia, o simplemente algo que quisiera olvidar para siempre. Los pecados que cometió son representados por Rin de niña. Al final de video salen tomadas de la mano representando que al fin aceptó su pasado.
Fear Garden: Fear Garden (恐怖ガーデン / Kyoufu Gaaden) es una Canción Original Vocaloid.
En esta canción, Rin tiene una obsesión por las flores y las manos, entonces decide cortarle las manos a los demás Vocaloids que trabajan o estudian en la misma escuela que ella, para "plantarlas" en macetas y decorar su jardín secreto. Al final, dice que todo es mentira pero luego se rie como si en verdad fue cierto y aparece una imagen de ella, en una alfombra ensangrentada frente a una mano de uñas amarillas en una maceta, dando a pensar que se cortó su propia mano o tambien se piensa que es la mano de Len.
I Like You, I Love You: I like you, I love you (す..す..すき大すき / Su.. Su.. Suki Daisuki) es una canción original de Vocaloid. Esta canción trata de que a Rin le gusta su maestro (Master) pero no sabe como decirle ya que lo único que ella logra hacer es aburrirlo y aparte él no le pone mucha atención, al final (y con mucho esfuerzo) logra decirle sus sentimientos.
Canciones de Len: 
The servant of evil:  Aku no Meshitsukai (悪ノ召使 / El Sirviente del Mal) Es una Canción Original Vocaloid. Perteneciente a la Saga Story of Evil y la canción que lanzo a la fama amothy(Akuno-P).
Narrada desde el punto de vista de Allen Abaddonia (Kagamine Len ), cuenta como el y su hermana gemela fueron separados por su ambiciosa familia. Aunque no se dice aquí, el es adoptado por Leonhart Abaddonia (Leon ) y hermanastro de Jermeille Abaddonia (MEIKO /La espadachín roja).
Gracias a su padre pudo convertirse en el sirviente personal de Rillianne Lucifen (Kagamine Rin ), la princesa del Reino y su hermana gemela.
Lo único que el deseaba era que su hermana volviera a sonreír como cuando eran niños, estando dispuesto a cumplirle cada capricho de ella. Tanto así, que cuando ella decide destruir el Reino Verde para matar a la mujer de verde de la que el Príncipe Azul se había enamorado, el cumplió su deseo a pesar de que eso le doliera a el, ya que el conocía quien era la mujer del país de verde que Rillianne buscaba, pues el se había enamorado de ella.
A pesar que seguía sus ordenes, no las cumplió al completo, ya que después se sabe que Allen oculto a Michaela (la mujer de verde) (Hatsune Miku ) en un sótano y le dijo que escapará cuando todo terminará, pero ella es asesinada por alguien mas en un bosque (Se aclara en la canción “Mil años después de la Canción de Cuna” interpretada por Hatsune Miku). Ese "alguien mas" es Ney Futapie, (Akita Neru) cuyo nombre real es Ney Marlon, Ney se disfraza de Allen y logra engañar a Michaela para asesinarla.
Debido a la destrucción del país de Verde y las constantes revueltas interiores, ocurre una revolución guiados por la espadachín Roja en la que logran derrocar a la avariciosa Princesa, Allen toma el lugar de su hermana vistiéndose como ella, dándole tiempo a Rillianne para escapar y siendo el que fue condenado a pena de muerte, antes de que su cabeza fuera cortada por la guillotina el menciona una frase que era muy común en su gemela. Todo fue observado por la Princesa que estaba muy arrepentida de lo sucedido.
Prisoner: Prisoner (囚人 / Shuujin) es una canción original de Vocaloid. La canción nos cuenta sobre un chico prisionero (Len) en un campo de concentración que se enamoró de una chica (Rin) que lo visitaba, Rin era la hija de un oficial aleman, Su padre la mantenia en un hospital ya que Rin se encontraba muy enferma, Un dia Rin decide escapar del hospital, encontrandose en el otro lado de la cerca a Len.
Len y Rin se comunicaban por aviones de papel, ya que había una cerca en medio de los dos. Un día su padre se entera de que ella estaba hablando con uno de los prisioneros, y que era por eso que ella se encontraba en tan mal estado, por que mientras Rin iba ha ver a Len, ella terminaba enfermandose más, mas tarde Rin se va por ultima vez al lugar donde se encontro con Len y le dice que se tiene que ir muy lejos por lo que no podrán volverse a ver. El joven prisionero promete que la esperará, pero lo que el no sabia era que ella estaba muy enferma y que ya le habia llegado la hora de morir. El padre de Rin, pensando de que Len era el culpable de la muerte de su hija(Rin) hace que lo encierren en la cámara de gas, muriendo allí.
Esta canción hace parte de la saga Prisoner/Paper Plane.
Spice! : Spice! (スパイス! / Supaisu!) es una canción original de Vocaloid. Hay algunas versiones de esta canción, pero todas son de una misma trama.
Len es el chico mas seductor y popular de toda la escuela y puede enamorar a todas las chicas que desee, salvo que él ya está enamorado de una persona, que no es otra que la única chica con la que no puede tener nada; su hermana Rin. En una versión vemos a un Len teniendo diversos noviazgos a la vez con Miku, Meiko y Luka, incluso se le ve coquetear con Neru y Haku. Mientras habla con estas dos últimas, ve en el pasillo a su hermana hablando con Kaito, que parece ser el profesor de ciencias, Len aparta la mirada molesto. Después de pasar la noche con Miku, Len la deja dormida para regresar a su apartamento. Pero en vez de entrar en su cuarto entra en el de su hermana. En la mesa hay fotos de ellos desde pequeños hasta la adolescencia y la última de ellas esta abrazada a Kaito. Len abusa sexualmente de ella en ese momento.
Otra de las versiones mas conocida es que Len tiene un romance con todas las chicas de la escuela pero no parecen ser sus novias sino solamente sus amantes. En esta versión Len sigue deseando a Rin y parece ser que sus aventuras son solo para llamar su atención, pero los celos hacen mella en él cuando ve a su hermana escaparse de la escuela para irse en un coche con Kaito. Luego Rin esta en el tejado de la escuela y se encuentra con su hermano, al que le sonrie alegremente. Len no lo soporta y la tira al suelo quedando encima de ella. Rin se queda sorprendida pero se ve a Len llorando, temeroso de perderla. Rin en ese momento lo abraza...para luego sonreir con maldad.
Butterfly on Your Right Shoulder:  Butterfly on Your Right Shoulder (右肩の蝶 /Migikata no Chou) es una canción original de Vocaloid.
Ésta canción trata una relación tortuosa la cual era algo puramente sexual, no un noviazgo, la que termina en dolor y remordimiento.
También se cree que en la canción Len había dejado embarazada a Rin y por eso se sentía atrapado en la relación y se quería suicidar.
Dúos:
Gekokujou: Revolution (下克上 / Gekokujou) es una canción original de Vocaloid. Esta canción trata sobre como los gemelos Kagamine son nuevos en Vocaloid y estan decididos a marcar la diferencia y superar a 'La de Verde' (Miku) comenzando asi su revolución. Los gemelos aquí exponen sus quejas y demás, ejemplo: en esta canción Len Kagamine se queja de que ha sido tomado como un chico con apariencia de mujer, un chico Shota (Lolita en chico, para ser precisos).
Adolescence: Adolescence (アドレサンス / Adoresansu) es una Cancion Original Vocaloid.
En esta canción Rin y Len son hermanos que dormían en la misma habitación, pero los separan ya que habían crecido. Para que Rin no se sintiera tan sola Len la visita todas las noches para estar con ella como lo hacia antes de ser separados. Rin se refiere a Len como "su único caballero".
Existe un Pv en el que son sus padres quienes los separan , pero existe otro en el que Len es el que decide irse por que el y Rin estubieron a punto de tener relaciones sexuales.
La musica es la misma que la de Cendrillon. Esto es debido a que los autores de esta cancion son los mismos que de Cendrillon y decidieron hacer una version utilizando la voz de Rin y Len, solo que cambiando la letra.
Never (Natto) :Never (決してない) Es una Cancion Original Vocaloid. Esta cancion habla sobre la comida. Cuenta como es el sentimiento de rin hacia la comida, es tanto su amor que no sabe como expresarlo y que nunca lo dejara. Len cuenta como es la "preparacion" en cierto sentido. No se debe ser muy criticos hacia esta canción, debido a que solo incita a la gula y a comer los ricos frijoles nippones (Natto).
El "Never" (Nunca), es por que Rin nunca va a dejar de comer lo que mas le gusta.
Trick & Treat: Trick & Treat . (Truco y Trato) Es una canción original de Vocaloid.
En esta canción Rin y Len son unos demonios que atraen a los niños con dulces y caramelos para finalmente devorarles el alma y quedarse con su cuerpo, en el PV se puede tomar como que Rin y Len eran los muñecos preferidos de una niña (Hatsune Miku), la cual los cambia por otra, ambos deciden tomar venganza, y la llevan al bosque, donde al final, le quitan su corazón y alma. Convirtiéndola a ella en una muñeca.
Black Cats of the Eve: Black Cats of the Eve (前夜祭の黒猫/ Zen'yasai no kuro neko / Los Gatos Negros de Eva) es una canción original de Vocaloid.
La historia trata de dos hermanos (Rin y Len) que por un hechizo fueron convertidos en gatos negros, pero en las noches de Halloween vuelven a ser humanos y salen a pedir Dulce o Truco.
Juvenile:  Juvenile (ジュブナイル / Shyubenairu) es una canción original de Vocaloid. Rin esta enamorada de Len pero no lo quiere admitir. Mientras que él no lo sabe e intenta conquistarla pero piensa que va a ser difícil por que ella no le muestra mucho interés. Al final ambos declaran sus sentimientos y deciden intentarlo.
Toda la infórmacion Aquiiii :3
Y Aquí estan las imagenes (tengo pocas, porque estoy en la computadora de mi hermana x3)






Bien, esto fue todo. Espero que les haya gustado, y deseenle feliz cumpleaños a estos carismaticos hermanos ^^
Bye!
(no tengo la firma aquí, solo que...bueno, ya saben que soy Kaori San xD)

26 de diciembre de 2013

Fubyodo 4: La propuesta del almuerzo, y un beso.

Hola a todos!! estuve si luz por un día, pero tenia a mi mejor amigo a mi lado...UN LIBRO!! (no hay verano sin ti) es tan hermoso este libro ^^ pero no dejé de escribir Fubyodo. Ahora sabran un poco que en que situacion esta Yutaka, aunque creo que algunos ya se lo habian imaginado ¬¬ pero para los que no aquí lo veran. Bien aquí la tan ansiada cuarta parte de fubyodo (a veces siento que hablo sola...escribo...lo que sea ¬¬)

         Fubyodo 4: La propuesta del almuerzo, y un beso
-Bien, ya termine la tarea de matemática, y estos días estuve estudiando muy intensamente, creo que debo relajarme un poco, porque puede ser malo para la salud.
Me digo a mi misma en mi habitación. Veo hacia la ventana, está la gatita de siempre. Le tendría que poner un nombre… No sé, pero me hace acordar a un personaje típico de las novelas… Tal vez, el personaje de una pequeña niña valiente que se crío en un bosque, y que solo tiene como arma un arco…
-Te pondré Yumiko, ¿Qué te parece?- Digo dirigiéndome hasta la ventana con la silla.
Me puso su cabeza en mi mano. Es una gatita muy mimosa, color dorado y los ojos verdes, Su pelaje me hace acordar a Sakaragua, y también su personalidad.
-Yumiko ¿Quieres dormir en mi habitación hoy? Esta mas calentita y afuera tendrás frio.
Como si me hubiese entendido, salto adentro de mi habitación, como si fuera mi mascota. Es tan adorable.
Mejor me voy a dormir, mañana me iba a tocar un día bastante largo, con todo lo que pasó hoy.


Después de haber entrado a la escuela y dirigirme al aula, veo que entran varios alumnos con miradas hacia mí, y algunas chicas se me acercaron:
-Yoshimi San, ¿Qué pasó con Yutaka, Megurini y vos? Te vimos hablar con Haruka y empezaste a gritar, después te agarro Yutaka del brazo, ¿Qué pasó? – Me pregunta una de las chicas del grupo, parecía que en el centro había una chica muy linda, que era en centro del grupo.
-Nada, no pasó nada.
-Pero, ¿Por qué gritaste haci? – Pregunta otra de las chicas.
-Eso es más asunto de Haruka y yo- Le respondí con amargura mezclado con mi tono de voz normal.
-Pero…
-Chicas, si Yoshimi no quiere compartir eso, mejor no molestemos.- Dijo la chica que estaba en el centro. Tenía cabello Lila, y las uñas del mismo color. Era muy bonita.
-Pero, Ichigo San…
-Basta chicas, déjenla en paz.
A sí que ella es la famosa Tamashi Ichigo. Escuché que es famosa en la escuela, por llegar a puesto N° 1 en el ranking que hacen los chicos de primer años. Es muy popular, linda, amable y bastante inteligente. Es un modelo a seguir.
Como tal dijo ella, las chicas me dejaron de molestar. Después vinieron otros chicos y chicas a preguntarme lo mismo, y les di la misma respuesta a todos. Cuando entro Haruka y se sentó delante de mí, sentí como se me ponía la piel de gallina, aunque ni si quiera la miré. Odiaba pelearme con Haruka, rara vez nos pasaba esto, y las pocas veces, era de menor importancia y solo duraba un día, cuando no aguantaba más, la llamaba llorando y pidiendo disculpas por esa pavada que pasó. Pero me parece que esto iba a durar más.
Cuando Yutaka entró, me miró. Fue extraño, porque no me hizo ningún gesto, ni nada. Solo me miró.
Cuando estábamos en clases, él me tiro un papel (los dos nos sentamos atrás, solo que yo del lado de la ventana y él del lado de la puerta) y casi me asuste, porque estaba muy concentrada en otra cosa. Cuando lo abro, decía:
Después, en el almuerzo, ve hacia la  terraza de la escuela”
El papel estaba todo arrugado y echo un bollo. ¿Qué quiere?....Espera…. ¿No querrá decirme algo importante? Como en esa canción, de Hatsune Miku y Rin Kagamine, creo que se llamaba “Doki Doki Yuri Gakuen”  En la que Rin se le confiesa a Miku en la terraza de la escuela… ¿Qué estás pensando Kaori? ¿En serio pensé que Yutaka se me confesaría de esa manera? Mejor espero para ver que quiere en el almuerzo. ¡Kya! Todavía el profesor sigue escribiendo, mejor me concentro.
En la hora del almuerzo, Haruka se fue con unas amigas a almorzar. Como odiaba pelearme con Haruka. Para el almuerzo, siempre me iba a comer con ella, o íbamos las dos para algún grupo de chicas a charlar. Casi me olvido, tengo que ir a la terraza. Por las dudas, voy con el almuerzo en mano. Cuando me estoy yendo del aula, sentí que Haruka me siguió con la mirada, no le di importancia.
Ya arriba,  no había nadie a quien poder ver. Estaba sola
-¿No me habrá mentido?
-Parece que venciste al miedo, y viniste, Pequeño Osito
Estaba él arriba de una columna. Como me asusté, y a la vez me sonroje ¿Por qué me dice Osito? Mejor dicho ¿Por qué siempre me pone apodos de animales?
-E...esto… ¿Por qué me llamaste aquí?
- Te peleaste con Haruka ¿no? Ibas a almorzar sola, e iba ser peor para vos. –Dice Bajando de ahí.
¿En serio que Yutaka Toshiki, uno de los alumnos más temidos en la escuela me invitaba a comer junto a él? 
-¿Estas s-seguro?-Digo, sentándome apoyada en la pared
-No. Pero creo que este tema es mi culpa, y tengo que recompensarlo de alguna manera. ¿Qué te parece un trato? Hasta que se disculpen Haruka y vos, y sabiendo que son mujeres y va a tardar bastante esto, te dejo almorzar conmigo para que no estés sola ¿Qué te parece? –Dice él sentándose a mi lado.
Me quede muda. Muda y Sonrojada ¿No será una ilusión esto? Tal vez escuche mal.
-¿Po-podrías repetir….?
-Es tal como escuchaste. No escuchaste mal.
¿Cómo puede leerme el pensamiento este chico?
-Bu-bueno, si no es molestia…
-Es una molestia total esto, pero reconozco que tengo que ayudar de alguna manera.
A veces es tan sincero que asusta.
-E-está bien. Muchas gracias.
-De nada.
Fue algo rara esta conversación en cierto modo. Pero creo que tenía razón. Si comía sola en el aula, iba a quedar como si no tuviera a nadie más que Haruka… Aunque…creo que es verdad, además de Haruka no tengo a nadie más. Las chicas del curso no sé si me aceptarían. Esto queda demasiado mal, pero no tengo opción, además, Yutaka está siendo amable con migo….de alguna manera.
-Bien, y… ¿Qué tienes de almor….? ¡¡Hey, ese es mi almuerzo!!
Había quedado la mitad de mi almuerzo en el plato, y la otra mitad se la comió él.
-¿Eh? ¿No escuchaste? Nunca traigo almuerzo de mi casa, y tampoco traigo dinero, a si qué en cierta manera es un beneficio para mí, ya que siempre muero de hambre a esta hora del día. Si no escuchas más atentamente a la gente, y si tampoco estas en las nubes, la gente no se va a aprovechas más de vos. Creo que te tengo que ayudar en escuchar más a la gente.- Me dice el, dándome un golpecito en la frente
-¡Auch! ¿Por qué me quieres ayudar?
-Porque no aguanto que la gente no me escuche cuando le hablo, y si voy a almorzar contigo todo el año, va a ser una molestia.
-¿Vos crees que me enoje con Haruka todo el año restante?
-Lo más probable. Prepárate para esto, porque va a ser muy fuerte tal vez para vos.
Que difícil va a ser la hora del almuerzo ahora en adelante. También va a ser difícil saber algo sobre él. Es tan difícil saber algo de Yutaka.
-Bien, no te comas otro bocado más, porque…
Se comió ya todo mi almuerzo.
-Esto es una lección, para que no estés tanto en las nubes
Al final, esto va a ser un castigo, más  que una ayuda.

Cuando terminamos, mejor dicho él terminó mi almuerzo, pensaba hablarle un poco y eso fue lo que hice:
-Y dime…Volviendo al tema de dónde vives…
-Lejos
-¡Ya te dije que especifiques más!
-Dijiste “que falta de ubicación”
-Bueno….es lo mismo
-Como quieras.
Nos quedamos un rato en un silencio incómodo.
-Para venir de mi casa hasta el colegio, tengo que tomar dos trenes de  una hora y media.
¿Por qué de la nada dice las cosas?
-Eso quiere decir que vives a 3:00 hs del colegio.
-3:30, tengo que caminar media hora desde la última estación de trenes hasta la escuela.
-Pero ¿no hay una escuela más cerca de tu casa?
-Vivo en una pequeña ciudad, dónde no hay escuelas. Muy lejos de aquí.
Me sorprendió bastante ¿tan lejos vivía? Y pensar que hay alumnos que se quejan de que tienen que viajar mucho.
-Pero ¿tu familia no puede mudarse a un lugar más cerca de una es…?
-Mi familia no tiene el dinero que necesita. Tengo cuatro hermanas menores, a las cuales tengo que cuidar, ya que ese viejo bastardo nos dejó en esa pequeña ciudad casi sin dinero. Desde ese entonces, mi madre trata de buscar trabajo para nosotros, pero todavía no encuentra nada, y no sé para qué tengo que venir a esta maldita escuela si yo sé que no podré encontrar buen trabajo en un futuro. Sería mejor si no viniese a esta escuela, y mi madre no tendría que cuidar  a mis hermanas, y pudiera buscar un trabajo digno. ¡Maldición!
Me quede muda. Nunca pensé que le pudiese  pasar ese tipo de cosas….o tal vez pensé que eso mismo le pasaría. No lo sé, fue todo tan repentinamente, y también lo dijo de un tirón.
-Tsk, pensaba dejarlo en secreto para todos, excepto a los profesores. Perdón, pero no lo quise decir. Si quieres ya puedes salir corriendo a contárselo, así al menos te tendrán más respeto ¿no?
Fue raro, y me dio pena de alguna manera. Se nota que todo el mundo hablan mal de él a sus espaldas sin si quiera saber en qué situación familiar y económica está.
Se notaba que en su rostro había tristeza tratando de que no se note.
-Bien, no le diré a nadie sobre esto. Si se lo digo a alguien, te pondrás triste.
-No tengas piedad hacia mí, odio eso.
-No es piedad.
-Entonces no tengas lastima hacia mí.
-Tampoco lastima. Solo que no me gusta ser una chica que cuenta los secretos de otras personas, cuando esa persona no quiere que los demás sepan.- Digo con una sonrisa.
Parece que dentro de sus ojos estaba suspirando del alivio.
-Gracias.
Y con esto, se fue de la terraza hacia abajo.
-Yu-¡Yutaka!
-¿Si?
-E-esto…si necesitas ayuda, no tengo problema en que me consultes algo, como…
-Deja, estoy bien.
-Ah, es-está bien.
-Adiós.
Y con ese gesto con la mano, se despidió. Quede tan roja, que cuando bajo por las escaleras, había gente que me preguntaba si quería ir a la enfermería ¡Qué vergüenza!


De repente, cuando estaba en el recreo que siempre tenemos, aparece la famosa Tamashi Ichigo, pero apareció sin sus amigas que siempre la rodean.
-Hola Kaori, ¿podría hablar un poco contigo?
-Ah, Tamashi. Claro, no hay problema.
-Por favor, si no es molestia, llámame Ichigo-Chan
-E-está bien, Ichigo-chan. Y… ¿de qué me querías hablar?
-Seguime, aquí no podemos hablar.
-Ah, claro.
Fue raro ¿Ichigo Chan? Apenas la conozco ¿y ya quiere que le diga tan afectuosamente?
Me llevó a un lugar de la escuela. A una parte trasera de la escuela, con un banco.
-Siéntate, por favor.
-Si.
-Veras, hay algo que me inquieta desde hace poco. Ya sé que recién hoy te conocí, pero siento que debo decirte esto.
¿¡Otra vez “Doki Doki Yuri Gakuen”?!
-Y bueno, te tengo que decir esto- Me dice, agarrándome las manos- aunque creo que esto está mal, tengo que decírtelo. Mis padres me prohíben esto rotundamente, nunca me dejarían decir esto. Bien, lo que te quiero decir…
-¡¡ESPERA!! ¡Ichigo-San, creo que esto está muy mal, no debes hacer este tipo de cosas!
-Lo sé. Pero lo tengo que decir…
-¡NO! Esto está mal-Digo, parándome de un salto- yo todavía no encontré el amor perfecto, pero eso no quiere decir que…bueno…me tengan que gustar las chicas.
-… ¿De qué rayos hablas, Yoshimi?
-¿Are? ¿No te me ibas a confesar?
-¡Kaori! ¿Qué estás pensando? Pensé que eras una persona más pura. Te iba a decir algo sobre Haruka.
Me puse tan roja ¿Por qué tendría que pensar eso de Ichigo? Si es una chica linda, inteligente, y con un buen futuro ¿por qué tendría que gustar de mí, una chica tan torpe? Estoy nerviosa, no sé por qué, pero lo estoy. Tal vez es por Yutaka.
-Eh, Kaori
-Ah, sí. Perdóname. Olvida lo que dije antes, estaba medio nerviosa.
-¿Por qué?
-Pasaron varias cosas hoy- Dije, echando un suspiro- Bien, y… ¿Qué pasó con Haruka?
-Cuando Te habías ido corriendo, Haruka salió molesta del escondite en que estabas vos y ella…
-Espera ¿Por qué antes decías que esto no me lo podías decir?
-Bueno…Mis padres de pequeña, siempre me dijeron que no tenía por qué contar estas clases de cosas, ya que a eso se le decía cotilleo, y no me gustaba nada, pero ahora veras por qué te lo estoy contando. Bien, me quede en que…ah, sí. Bien, cuando saliste corriendo de ahí, Megurini le grita a Yutaka, cosas como “por tu culpa pasó esto” o “si algo le pasa a Kaori, es por tu culpa” y bueno, lo que forma parte de lo verbal, ya no es muy agradable que digamos. Luego, parece que Yutaka se molestó, y la agarró del cuello del uniforme, como me dijeron que pasó esa vez. Luego, parece que le golpeo un poco fuerte tanto, hasta que Megurini como que lo empuja, y parecía que le iba a pegar más fuerte todavía,  pero algunos chicos lo detuvieron. Y si te fijas, en esta parte de su ojo –Me dijo, señalándome una parte cerca del ojo- Tiene un poco morado. Si le pegaba más, iba a quedar bastante feo. Luego, algunos profesores lo detuvieron, y se quedó con  un profesor charlando. Luego, a Haruka le preguntaron si quería ir a la enfermería, pero dijo que no era nada, aunque para mí le tuvieron que poner algo. Tal vez, no quería que vos sepas nada, pero te lo digo, porque estos días Yutaka no le hiso caso a nadie, dicen que ya le pego a todos del equipo de futbol, pero a ti Kaori, a ti te hiso caso aquella ves que casi le pega a Megurini. Él te hace un poco más caso que a los profesores. ¿Entiendes un poco más?
Me quede muda. ¿Él me hace caso? Y…pensé que aquella vez no le había pegado, por compasión y por qué fue su primer día en la escuela.
-Y…Ichigo… ¿en qué sentido me hace caso?
-Haber… ¿Qué sentido se te ocurre?
A decir verdad, ninguno…. ¡Ya sé!
-En el sentido en que un perro hace caso a su amo.
-.……¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!
Se echó a reír tan fuertemente que lo escucho casi toda la escuela.
-Ichigo, t-tranquila.
-¡JAJAJAJA!
Me puse más roja de lo que estaba. También  ¿Cómo se me podía ocurrir esta estupidez?
-P-perdón Kaori, es que fue demasiado gracioso- Dijo, secándose las lágrimas de la risa.
-No, no pasa nada- Dije, más roja que antes.
-Bien, ahora... ¿entiendes por qué tienes que arreglarte con Megurini?
¿Arreglarme con Haruka? ¿Qué tenía que ver todo esto con Haruka?
-Ah, perdón, no te explique todavía. Bien, parece que Yutaka solo golpea a los chicos, pero, hasta ahora, de las chicas, solo golpeo a Megurini. O sea, que si te reconcilias con ella, tal vez reciba menos golpes.
-…Yo creo que ella es lo suficientemente fuerte para defenderse, no necesita a alguien como yo. –Y con esto, me fui delante de Ichigo, bastante ofendida.
 Cuando volteo la cabeza un poco, veo a Ichigo, con un rostro de decepción, yéndose. Creo que fui bastante mala con ella…no, siempre fui muy buena con los demás, y tengo que pensar un poco en mí. Bien, ya está por terminar el recreo, mejor vuelvo al aula.

Cuando terminaron las clases, fue todo normal. Haruka se fue sola, claro que yo también pensaba hacerlo, hasta que escucho mi nombre desde lejos.
-¡Yoshimi!
Era Sakaragua.
-¿Cómo está, Sakaragua-Kun?
-Bien ¿y vos?
-Medio cansada, tuve varios encuentros raros.
-¿Encuentros?
-Nada, olvídalo.
Estuve con Sakaragua al regreso de casa. Hablamos de tantas cosas, como del consejo estudiantil, o del festival escolar, es más, cuando pasamos por la heladería que estaba cerca de la escuela, él me compró un helado. La pasamos tan bien. Después de tanta cosa, me había olvidado de que hoy él salió más temprano de la escuela
-Sí, hoy salí más temprano, por que como te habías peleado con Megurini, y no iva a salir con ella de la escuela, quise acompañarte.
Me puse toda roja ¿en serio quería acompañarme a mi casa? Es tan dulce Sakaragua.
-¿E-enserio?
-Sí, y no quería molestarlas antes, porque iva a ser una falta de respeto si no.
Seguimos hablando, hasta que llegamos a la calle que él tenía que ir para el otro lado. Como me hubiese gustado que siguiera la calle, y nunca terminara.
-Bien, me tengo que ir ahora, nos vemos mañana.
-Bien, adiós Sakaragua- y cuando dije eso, me le acerco a la cara, y de puntas de pie, le doy un beso en la mejilla, creyendo de que estaba de vuelta en Argentina, que haci es como nos despedimos haya. Cuando lo beso en la mejilla, me di cuenta de que tiene la piel suave, como la de un bebe. Fue tan lindo, hasta que volví al mundo real, y veo a Sakaragua sorprendido…sorprendido y rojo, hasta que al verlo me quería morir, y quise salir corriendo.
-¡¡A-adiós Sakaragua!!
-E-espera Yoshimi- me dijo agarrándome del brazo, y dándome también un beso en la mejilla.- Nos vemos pronto.- Dijo, yéndose hacia su lado.
Me quede muda y roja.
-Sakaragua Takeshi…me dio un beso en la mejilla.- Y al decir esto, me fui corriendo de la felicidad hacia mi casa, y casi chillando. ¡Que felicidad!


-Hoy, fue un día raro, molesto, pero al final, fue hermoso. Aunque es raro, si Sakaragua es mi amigo, ¿Por qué estaba tan feliz cuando me dio el beso en la mejilla? Qué raro ¿no, Yumiko?
-Nya~
Estaba en mi habitación, con una gatita en brazos, escuchando Electric Angel.
-Sakaragua…
Me puse mi almohada en mi cara, gritando de la felicidad.
-¡¡Kaori, Kaori!! Cállate que quiero dormir- Decía mi hermano, que estaba al lado.

No escuchaba nada, la felicidad me comía. Como me gustaba este nuevo sentimiento que movía tanto mi pecho, aunque, como leí en varios libros de romance, este sentimiento podía convertirse en algo que odiara, pero por ahora me encantaba.

Y bien, que les a parecido mis amores? emocionante, o una novela barata que se compra...mejor dicho que la encontras en la calle tirada? xD 
Bien, en este capitulo veras que Yutaka esta en cierta situacion tanto familiar como economica. y veran, en argentina se saluda siempre haci, pero en japon es medio raro saludar haci, se toma más para familiaries o parejas o para tambien perconas que tiran onda a otra persona (como yo digo, pero quiero decir "coquetear"), y Kaori recien se da cuenta de que a Sakaragua lo conoce hace no tanto tiempo xD y bueno, no sé lo que hare en la parte 5 pero...estara...etto...luego lo pienso. Bien aquí se despide Kaori san bye!






22 de diciembre de 2013

No deje de escribir, tranquilos :3


Holas a todos!! perdon por no estar tan conectada ultimamente, aunque son vacaciones, mis padres quieren salir para todos lados. Cuando yo quiero quedarme en mi casa bien comoda, bienen ellos a jod** 
Bien, ahora dejemos de hablar sobre mí y mis problemas....hablemos solo de mi(? Okno .-.
Bien, si alguien se acuerda de que yo publicaba una novela llamada Fubyodo, aquí traigo la 3° parte. Ahora me di cuenta que la protagonista, tiene el mismo nombre que yo .___. No es que me pase las cosas que esta chica, nunca me paso algo parecido. La cosa, es que empeze a escribir esto antes de tener el blog, y como ya me gustaba el nombre de por si Kaori, Ya fue xD aunque...a veces pienso que nadie me hace caso...que  nadie nunca ve mis publicaciones, y estan más atentos a las publicaciones de Itsumiki  Y eso me pone triste. Si a alguien le gusta mi novela, por favor, haga algun comentario en esta entrada, por favor!! >.< Bien, aqui Fubyodo 3!! ^^

                    Fubyodo 3 
 Estaba caminando por las calles, cuando el sol pintaba todo de color naranja. Era muy temprano cuando salí de casa, cerca de las 6:00 o 5:30 AM. Me tuve que ir temprano, ya que mi hermano se tuvo que ir también muy temprano, porque en el trabajo faltaba gente del turno temprano, y como me había levantado muy temprano, Makoto me vio, y me pregunto si nos íbamos juntos, y acepte. Se tenía que ir en tren, pero la estación era medio lejos, y nos fuimos caminando. Hacia tanto que con mi hermano no hablábamos tanto, estaba feliz, porque desde que nos mudamos a Japón, no hablamos mucho, como los dos no éramos de hablar mucho ni acá, ni en Argentina.
 Hablamos de las cosas que nos pasaba en la escuela o trabajo, nuestros amigos, y descubrí que no le iva muy bien a él. Primero, su jefe le gritaba por nada, había gente que solo iva para molestar, y se tenía que quedar mucho más tiempo en el trabajo. Nunca supe de eso, ya que cuando yo llego, él está acostado viendo la TV o durmiendo, y lo quiero, porque sacrifico su vida en Argentina, sus amigos y compañeros, para venir a cuidarme aquí en Japón. Yo también le conté sobre mí. Le dije que me encanta Vocaloid, que soy de ayuda en el consejo estudiantil, pero me parece que eso lo sabía. Tal vez, él sabe más de mí, que yo de él. Pero cuando empecé el tema con el estudiante nuevo, Yutaka Takeshi, Empezó a escucharme más atento y con la misma cara que puso Haruka cuando lo vio. Me di cuenta de que no le gustó nada como se comportó frente a mí.  Seguimos hablando un poco de todo, hasta que llegamos a la estación de tren y me despedí de él, tenía un viaje bastante largo.
Y ahí me encontraba, sola en la gran ciudad de Fukuoka con gente que ya iba a sus oficinas. En cierto modo me sentía sola, hasta que me di cuenta de que alguien me perseguía, y apure el pasó. Tal vez fue mi imaginación, pero por las dudas apure mucho el paso, tenía miedo. Casi estaba trotando, y para peor, no podía ir por otra ruta, porque había mucha gente y no podía salir de ahí, solo me podía mover para delante. Hasta que en un momento me caigo en uno de los escalones que no vi.

La gente me rodeaba y me trataba de ayudarme, parecía una estúpida: En el piso, bastante despeinada, con raspones, y casi lágrimas de miedo, que la gente confundió con lágrimas de dolor. Entre todo eso, veo a Yutaka, tratándome de ayudarme extendiéndome la mano en forma de ayuda. Me sentí mucho más tarada en ese momento, porque me vio tan indefensa en el piso, bueno, esa debió ser su primera impresión cuando me vio por primera vez. Estiro la  mano, para que me ayude, y me levante:
-¿Estas bien?- me dice él
¿¿QUE?? ¿Él sabía que vivía con mi hermano? Y… ¿Cómo sabe que me caigo con facilidad?
Me di cuenta que poco a poco me sonrojaba más, y por la ausencia de mi habla, el me preguntó:


-¿Eh?....Ah, si…e-estoy bien…m-muchas gracias.- Digo un poco sonrojada. Se notó un poco que se rio un poquito, pero fue una risa un poco burlona. La gente ya se había ido, y yo me agache para agarrar mi mochila, y me sacudí el polvo que tenía.
-No sé cómo tu hermano te deja ir sola por la calle, en cualquiera puedes terminar fracturada con tantas caídas-
Me di cuenta que tenía cara de sorprendida, y él se dio cuenta
-Te estarás preguntando como sé eso, ¿no? Sos bastante conocida en el instituto y escuche bastante sobre vos.
-Veo que estas tan perdida, como una cabrita que salió de su rebaño ¿no? Te acompaño a la escuela.
No podía creerlo, primero, ¿Me Salí de mi rebaño? En primera, ni si quiera tengo un rebaño, digo un grupo, ¡Lo que sea! La cosa es que no perdí…o tal vez un poco…. ¿esta no es la calle…?...Ok, si me perdí, pero no hay razón para que me acompañe….pero…solo me quiere ayudar ¿no? Tampoco es tan malo…ok, le voy a decir que s…
-¿No venís? –Me grita desde una distancia bastante lejos. ¡Maldición! Para este tipo de cosas soy lenta
-Si…si, ahora vo….-
Me encontraba de vuelta en el piso ¡Que mal día me toco!

Y bueno, me encontraba en un ambiente muy incómodo, con el estudiante nuevo de la escuela que el primer día, casi le da un puñetazo a mi mejor amiga, en medio de la multitud de gente. Sabía que necesitaba decir algo, pero no se me ocurría nada, bueno, en realidad tenía millones de preguntas para él, como si fuera una reportera, pero no tenía el coraje de decirlas, tenía vergüenza mezclada con miedo, ya que tenía un aspecto peligroso y a la vez temible ¡Que nervios! Pero tenía que salir de esta situación de alguna forma, no me queda otra, se lo voy a preguntar:
-¿Qué haces a estar horas fuera de casa?
Me miro con una cara como preguntándome “¿De qué me estás hablando?” ¡Mi tono de voz, fue el mismo al de una madre!
-Bueno, aunque siempre llego bastante tarde a la escuela, me levanto temprano, porque vivo bastante lejos, pero nunca llegaría temprano a propósito a la escuela, así que me voy por otros lugares y pierdo el tiempo.
Fue muy raro, pensé que se iba a reír o que me iba a ignorar.
-¿Y…Dónde vives?
Mi nivel de ridiculez era impresionante, ¿Vives? Me acostumbre a hablar así, que quedo como una completa idiota, aunque parece que no le importo.
-Lejos.
-Que buen sentido de ubicación.
 Me animé a decirlo, pero al rato, me arrepentí como nunca. Como actuó frente a Haruka aquella vez, tenía miedo.
-Que graciosa.
 Me lo dijo como si fuese una amiga cualquiera. Qué raro.
Íbamos muy despacio. No había ninguna prisa, era muy temprano. Estábamos yendo en la misma ruta escolar en dónde ya nos deberíamos encontrar con varios alumnos ya, pero sería como las 7:00 y entramos a las 8:30, él hubiese llegado más tarde, pero como iba conmigo, no podía irse para otro lado. Me sentía a gusto a su lado, tal vez cómoda, aunque todo el mundo decía que es muy peligroso.
-¿Por qué te gusta tanto llegar temprano al colegio?- Me pregunta de repente
-Bueno….Puede ser porque me siento bien al llegar temprano, no me gusta llegar tarde… Me siento más cómoda.
-Yo no le veo la gracia.
-No es una estrategia llegar temprano, sino una comodidad.
-Tampoco le veo la comodidad.
-Tenemos puntos de vista distintos…A ver…puede ser que….piénsalo de esta manera: Si llegas temprano, los profesores no te estarían molestando tanto con el horario.
Se quedó en silencio total pensando.
 Seguimos caminando lo más normal. En un momento me distraje, porque vi un gatito muy adorable, y nos paramos como 15 min. Parece que no le dio mucha importancia…o tal vez sí, pero lo sabe disimular muy bien. Igual, se me quedo esperando, eso es lo que se podía notar. Ya eran las 8:00 y ya estábamos casi en la escuela, solo faltaba subir la pequeña colina que hay en la escuela, y listo. A medida que estábamos yendo, veíamos a los alumnos ir, y también nos veían nada desapercibidos. Me sentí incomoda otra vez, pero él, parece que no le importo en lo más mínimo. Puede ser que ya le diga que….
-¡¡KYA….!!
Me agarraron del brazo y me tiraron hasta una esquina media oscura.
-¿Qué crees que estás haciendo Kaori-san?
-¿Y qué estás pensando vos?…. ¿¡HARUKA?!
-Sí, ya se. Perdón por asustarte de esa manera, pero lo tuyo es imperdonable. ¿Qué me gusta Yutaka?
-¿Pero de que estás?…. Ah, vos hablas lo del chat de ayer a la noche.
-Y claro, pero además….
En un momento deje de escucharle, y me fije en Yutaka, parecía que me estaba buscando, porque me escucho gritar de esa manera. ¿Se preocupara por mí? ¡Pero que estoy preguntando! Solo le dio curiosidad que haya gritado de esa manera y desapareciera de la nada.
-Kaori…Kaori…Kaori… ¡KAORI!
-¿Eh? Ah, Haruka, ¿qué pasa?
-Baja una vez de las nubes, te estaba hablando, y tenías la mirada fija en otra cosa ¿Tenes fiebre?
-No, y… ¿de qué me hablabas?
- ¿Por qué Viniste a la escuela con un delincuente?
- ¿Qué delincuente?
- Kaori San…
- ¿Con Yutaka? No es un delincuente
-Bueno, no me importa lo que sea, el caso es porque venís con él.
- No sé.
-…..Kaori
- ¿Si?
- ¡No estoy para juegos, tu vida estuvo en peligro!
-¿Por qué?
-Que difícil que sos Kaori.
Haruka se apoyó en la pared, e hiso un gesto de madre que tiene hijos molestos.
-Mira Haru-chan, la cosa es que acompañe a mi hermano hasta la estación de trenes, y cuando iva caminando por la calle, me caí, y apareció él. Me ayudó, y me preguntó si me acompañaba al colegio, y le dije que si….de alguna forma.
-Kaori….No ves que es una persona mala, te pudo hacer daño.
-Vos sos la única que lo dice- Lo dije con un tono medio de enojada.
- ¿De que estas hablando, Kaori? Vos sos la única que dice que Yutaka es una buena persona, ¡Mató a una persona!
-¡Basta Haruka! ¡Él es una persona común  y corriente como cualquier estudiante de esta escuela! No entiendo por qué lo tratan de un asesino, si fue su padre, dice los rumores.
-Vos sos demasiada inocente para entender que es muy peligroso, lo hago por tu bien.
-¡¡VOS SOLO QUERES HACERME CREER QUE ES UNA MALA PERSONA, PERO COMO SOLO LE HACES CASO A LOS MALDITOS RUMORES QUE CRECEN EN LA ESCUELA, NI SI QUIERA ME HACES CASO A MI!! ¿Porque no podes creer que puede ser una buena persona?
Tenía la cara llena de lágrimas, y grite lo suficiente para que se escuche en todo el colegio.
-Kaori, cálmate.
-¡Basta Haruka! ni si quiera podes darle una oportunidad, apenas lo conoces y decís que es un delincuente.
Recién de que termine de decir esto, ya había chicos que nos estaban rodeando, pero yo Salí corriendo con la cara llena de lágrimas y la cabeza gacha. Vi a Yutaka, que me agarro del brazo.
-¡Yoshimi! ¿Qué te pasa?
-Nada.
Y al decir esto me fui corriendo hasta la escuela.
Parece que Haruka le fue a decir algo a Yutaka. Ya me lo imagino:
-¿Qué le pasa a tu amiguita?- Diría Yutaka
-Nada, pero quédate consiente de que todo esto es tu culpa, estúpido.
Todos que estaban presentes, los iban  a rodear.
-¿Qué me dijiste, nenita?
-Cállate de una vez, todo esto es tu culpa, y si no me arreglo con Kaori, vas a ser responsable de esto.
La agarraría de su uniforme, como aquella vez, y después sé cómo terminaría.

Me fui corriendo a la mayor velocidad que podía, hasta que de costumbre me caí.
-¿Estas bien, Yoshimi?
Cuando levanto la vista, era Sakaragua, tratándome de ayudar como Yutaka. Mi dignidad estaba por el piso, y me eche un fuerte llanto delante de él. Por suerte no estaban los demás, porque iba a ser peor.
-Ven Yoshimi, cuéntame lo que pasó.
Cuando me levanto, nos sentamos en un banco que había por ahí cerca.
Le conté sobre lo que ocurrió. Me escucho tan detenidamente, que me dio gusto. Cuando termine, había algunas lágrimas en mi cara, pero me había calmado un poco.
-Ya veo, vos solo buscas la justicia, pero los rumores no te dejan.
-Y…vos Sakaragua… ¿Qué piensas de Yutaka?
-Que pienso…a mí tampoco me cae muy bien ese chico, pero si vos crees que en realidad es bueno, no va haber problema.
Moquee un poco, y le di las gracias, por haberme escuchado atentamente. Lo iba a abrazar, pero mejor no. Pero antes de que me diera cuenta, sus brazos rodearon mi cuerpo…Me estaba abrazando. Luego de eso me susurro, “de nada”
Me sonroje tanto que parecía que tenía fiebre, pero igual, me sentí tan a gusto que yo también lo quería abrazar, aunque no me animé. Cuando me soltó, me sentí más indefensa, pero ese gusto me quedo.
-Espero que pude hacer algo de ayuda.- Dice el parado.
-Me ayudaste un montón. Gracias.
Sonrió de vuelta. Su sonrisa es tan linda como sus abrazos. ¿Qué será este sentimiento? Sea lo que sea, se siente muy bien.
Después, parece que se olvidó algo atrás, y se fue a agarrarlo. Eran las 8:25 y ya estaba casi en la puerta, y me fui caminando sola, igual de como empecé.
   

Bien, Aqui Kaori San Puede ver un poco más sobre Yutaka, y a medida que pasa la historia, veran más sobre él  ^^ y Sakaragua se animo a darle un abrazo a Kao-chan x3 que adorable, bien esto a sido todo, Bye!



(Que adorable :3 )

Los quiere Kaori San  (Adm. no Kaori Yoshimi )