),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

31 de diciembre de 2013

Felisa Me Muero :3

Holas a todos los fans de la página!! aquí Kaori San, deseandoles feliz año nuevo, y recuerden: Dejen las tristezas atras, pero sin olvidar los momentos lindos. Deja de lado los rencores, y pide perdon (si lo merece la persona) y que empiezen un año hermoso, genial, y lleno de  alegría. Recuerden estudiar para que el 2015 sea aun mejor y puedan alcanzar sus logros.
Si, todo eso se me ocurrio a mi, no lo saqué de ninguna página x3 bien, y ahora que estamos con esto de año nuevo, ¿que les parece si escriben sus logros para este bello año? yo no tengo ningun logro por ahora, solo pasar septimo, poder seguir cantando y ser feliz ^^
Bien, los ama mucho Kaori San, y recuerden, No se dejen llevar por las cosas malas, y dejense llevar por el viento (?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario