),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

3 de diciembre de 2013

Lo que odio de Diciembre

Ya se, la mayoria (en Argentina hablo, no se si habra algun mexican@ o chilen@ ) deberia estar muy feliz en Diciembre: Navidad, se terminan las clases, año nuevo, vacaciones, familia, para algunos el viaje de egresados y nuevas emociones  etc. etc. pero el tema es.....QUE YO LO ODIO!! El problema  son las pruebas finales, y ya se lo que se pensaria "ay, kaori san, pero despues de las prurbas finales, la pasas super bien" pero igual, es horrible!! Es como un repaso de todo lo que vimos. Debo admitir, y no es por vanidosa, enserio, que yo tengo buenas calificaciones, pero siempre en esta etapa del año la odio, porque te entran los nervios, y no tengo ni un poco de ganas de estudiar D: Porque yo, presto mucha atencion en clases  hago toda la tarea y todo, pero despues, en mi casa.....Anime, compu, juegos, leo algo,.hago de todo, menos estudiar xD no sè, en la escuela pongo todo lo mejor de mi, pero en mi casa, soy una vaga total sin estudiar nada. Y como no entendi bien un tema de Cs. Naturales y tengo prueba mañana, Ahora TRATO de estudiar un poco -_- me distraigo con cualquier cosa, hago de todo para no estudiar. Bien, los quiere Kaori san (que escribe desde su celular,.y no puede poner su firma :D mierda )

2 comentarios:

  1. Yo digo que es bueno las pruebas finales nada malo ¿Qué conocimiento aprendimos? No se tratan de estudiar y estudiar si no que hacer tu mente funcionar y dar vuelta atrás recordando todo lo que aprendiste, tu lo odias pero yo no ¿Por que razón? Por que las pruebas finales la vamos a tener TODA la vida aún si no estemos estudiando. La prueba más difícil de superar es la muerte :)
    No sé es mi opinión adiós

    ResponderBorrar
  2. Por supuesto, la vida es una prueba :D Pero cuando me refiero a pruebas, en este caso, me refiero escolarmente, y el problema que quiero explicar, es que hay cosas que no me acuerdo ni un poco, ya que vemos millones de temas, y que te tomen 4 bimestres en una simple hoja, no sé. siento que tengo que estudiar, pero por otro lado, me da tanta vagancia xD a eso me referia yo, solo eso. ¡Muchas gracias por tu comentario!

    ResponderBorrar