),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

14 de diciembre de 2013

Ya tenemos una pagina de afiliados!

Hooooooola!!!Aquí Larita Itzumiki!!!Si!Ya tenemos pagina de afiliados así que la afiliación se pide por cBox que esta al costado medio escondido o por comentarios en las entradas!
 
Bueno se que no publico hace muchos años(?) Y por eso me encargaré en este blog ahora 
Bueno otra cosa que ví fué que no puedo ver para seguirnos udtedes pueden verlo?Yo no ºAº)-
Bueno espero sus comentarios sobre si lo ven o no :)

Besitos!


1 comentario:

  1. holi! :3 soy Neko-chan del blog Cool anime, chibi and kawaii, me gustó vuestro blog así que ya os sigo y os tengo afiliar, me podéis pasar el botón de afiliación? es que no lo encuentro u.u
    sí, a mí me pasó lo mismo, pero ya esta arreglado!!! ^^ ya se ve :D pero por si acaso he puesto una imagen en el blog para que me puedan seguir :3
    saluditos!!! >w<

    ResponderBorrar