),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

28 de febrero de 2014

Anectodas o:


Holas! Aquí con la netbook de mi madre, y bhue...no tengo ganas de escribir fanfic xD
Y como les dijo Larita, tengo un fan ficde vocaloid (que conste que lo ise por puro aburrimiento en medio de la ruta D:<)
Y...no sé...luego se los dare...si es que lo encentro x3

A si que ahora, tengo ganas de hacer el graaaan.....



Sera una nueva seccion que haga, contare 1 o 2 anectodas cuando se me ocurra alguna >w< 

Hoy tengo poco tiempo, a si que voy a contar una

ejemp:

Edad: creo que a los 9 años
Lugar: En frente de mi escuela

Estava llevando a una amiga de mi colegio en el auto de mi papá, y hacia frio. Cuando bajamos del auto, ella habia puesto sin querer el dedo en la puerta del auto, y cuando cerre la puerta...Puff! El grito alarmado de mi amiga. Le habia agarraro el dedo con la puerta del auto QnQ siempre me arrepenti sobre ese día, ya que ella sufrio muchisimo, y empezo a llorar...y no fue a la escuela...y me senti siempre re culpable sobre eso :C 
Despues no me acuerdo que habia pasado, fue hace mucho.

Moraleja: Siempre mira antes de cerrar la puerta de algun transporte :C

Y bueno...esta fue muy corta, pero queria compartir esto con vosotros >w<

Otra cosa...que subi el fan fic tan esperado y nadie agradeze D: Tarde dos días en hacer eso, por que se me perdio dos veces QnQ Ni si quiera comentan!
Bueno...pronto lo veran y comentaran algo...yo lo se ¬¬

Y creo que esto es todo. Bye! Kaori los quiere mucho!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario