),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

25 de febrero de 2014

Vino la desaparecida!+Información de Kaori!

 
Holiwis!Bueno pues si yo Larita Itzumiki!
Si lo sé soy un fraude!no me apunten con esos dedos!NO SOY CULPABLE! Bueno vine para informar un poco etc...Bueno no estuve muy ausente porque estaba vaga con este blog y no tenía idea de que publicar!! (mátenme soy un desastre lo sé!)
Y bueno entonces también quería informar que Kaori no estará muy disponible estos días ya que no esta en el lugar donde siempre escribía y en donde está ahora no tiene mucha señal....También me fue avisando de que habrá nuevos fanfics echos por ella!!Y ya me mostró como eran para opinar yo se de que tratan no se los diré así será sorpresa!Pero estarán geniales!He pensado en traerles reseñas de animés pero no sé si les gustará me pueden dejar un comentario diciendo que podemos publicar :D
Bueno eso fue todo BESOS!
Recuerda dejar un lindo COMENTARIO♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario