),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

11 de mayo de 2014

Reseña de Serie Night (Vocaloid)


Hola mis bellas dulzuras -w- Kaori San viene mal, porque no estudio las 10 págs. que le dieron para sociales, y no tiene ganas de estudiar para mañana ;w; A si que, para distraerme un poco, les voy a dejar esta reseña de una de mis sagas Favoritas: La Serie Night de Vocaloid \>w</
Las Night Series. Es una serie de canciones que no se relacionan entre sí, salvo el hecho de que hablan sobre una noche de pasión y en que el nombre de la canción lleva la palabra "Night". También se destaca el hecho de que el nombre comienza con el nombre del vocaloid que lo cantará y el uso de una estrella en medio del mismo (★).
(Información sacada de Vocaloid Wiki)

Aquí les dejo la listas de canciónes >u<
Miku Miku ★ Summer Night Fantasy (Cantada por Miku Hatsune)

Megu Megu ★ Fire Endless Night (Cantada por Gumi)

Miki Miki ★ Romantic Night (Cantada por SF-A2 Miki)

Luka Luka ★ Night Fever (Cantada por Luka Megurine)

Niku Niku ☆ Takagi's Night  (Cantada por Luka Megurine)

Lily Lily ★ Burning Night (Cantada por Lily)

Neko Neko ★ Super Fever Night (Cantada por Nekomura Iroha)


Piko Piko ★ Legend of the Night (Cantada por Piko Utatane)

Tako Luka ☆ Maguro Fever (Cantada por Tako Luka [Especie de personaje parodia de Luka Megurine] )

IA IA ★ Night of  (Cantada por IA)

Gala Gala ★ Special Happy Night (Cantada por Galaco)

Zola Miku ★ Eccentric Future Night (Cantada por YUU, KYO, WIL (Zola Project) Y Miku Hatsune)

Yuka Yuka ☆ Heavenly Night (Cantada por Yuzuki Yukari)

Y obviamente, estan las no oficiales, o sea, echas por los fans, o simplemente, que no fue creada por Samfree.

Yuki Yuki ★ Mofumo Fever Night (Cantada por Kaai Yuki)

Y despues, canciónes como "Teto Teto Ferver Miracle Night" o "Shota Shota Burning Night", "Cul Cul Fire Endless Night", "Teto Teto in the Wonder Night" etc. etc.Y derivados de canciónes originales. 

Mi opinion :3

Bhue, a decir verdad, amo casi toda las canciónes de esta serie. La unica que mucho no me convensio, fue la de Miku :| 
Digo, a decir verdad, esperaba mucho más movimiento, ya que Ella es una de las vocaloids Más famosas de todas, por varias razones, que a veces, mucho no tomo en cuenta. 
Mientras que hacia la lista de las canciónes, habia varias que ni conocia, como Zola Miku Eccentric Future Nigh (investige, y Zola Project era un conjunto de 3 vocaloids. Cuando pueda, escuchare más de ellos) O Yuka Yuka Heavenly Night, o Gala Gala special Happy Night, y Niku Niku  Takagi's Night (cuando lei la información...me quede medio....bhue, envestigenlo en Vocaloid Wiki ;-; )
Dejando de lado todo esto, para mi las tres principales son Miki Miki Romantic Night, Luka Luka night Ferver, y Megu Megu Fire Endless Night. Siempre me parecio que eran las más conocidas y las principales. Despues, las otras bhue... que se le puede decir ¬w¬
Me gustan casi todas (Como dije) Y cada una tiene sus toque especial. No puedo decir más que esta serie, Perfecta! (más o menos)
Con el tema del video...no es la gran cosa, ponen la imagen de dicho vocaloid y ya esta...pero bhue, que se le va hacer ¬w¬
Creo que no tengo nada para decir de esta magnifica obra. Los covers de esta serie tambien me encanta (en especial, los de Teto *u*) 
Bien, Kaori San no tiene más que decir. Nos veremos en ptra entrada!
Bye!! >w<

4 comentarios:

  1. Hola! Así que si escuchas vocaloid?! Jajaja yo solo escucho de miku - world is mine y hello how are you (creo que se llaman así) son como las única que conozco y me gustan... Deberías hacer una entrada con recomendaciones!! Mientras tanto, escuchare las que mencionaste aquí!
    ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Pronto (cuando pueda) haré varias recomendaciones, porque AMO vocaloid *u* Amo a casi todos los vocaloids existentes, y claro, alguno que otro mucho no me convense, pero que se le va hacer -w-
      La proxima reseña de vocaloid, será de la Saga Aku-Marin y Canciónes no muy conocidas de vocaloid -w-

      By: Kaori San

      Borrar
    2. *.* ya quiero ver eso!! :D sabes algo?... Yo empece a escuchar vocaloid gracias a ti!
      Yo sabía que existía miku y los gemelos esos, pero al ver tu blog u tu pasión por esa música me interese e investigue! Gracias a ti ahora me gusta vocaloid! *.* arigatou! Jeje
      Saludos

      Borrar
  2. Soy un gran fan de Hatsume miku. Yo escucho mucho la de cindelella. Te queria preguntar una cosa: ¿Nos afiliamos? Yo ademas me voy a auscribir a tu blog. Me gusta mucho :D

    ResponderBorrar