),default}

Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

26 de julio de 2014

Regreso de Kaori! + Pequeños Cambios -w-~ + Reseña "Saga Vocaloid

¿Cómo etsa mi amada gente?! Kaori, vuelve con mucas energías (mentira, flojera total :p )
Ok, no. Bhue, para el que quiera saber, mis notas subieron un poquito más >u<! Me saque ña nota más alta en Sociales (Igual, desaprobaron 10m chicos, de 22 xDD) Y aunque no sea un 10, me saque un 9 ¬w¬ (Maldicion! Si ponias más caracterizticas de qué es un Bloque Regional ¬¬ ) Pero bhue. El profe me dijo en frente de toda la clase "A ver alumnos, no entienden que Kaori (No dire mi nombre real :3 ) Es una estudiante y se saca buenas notas, no porque yo se las doy y me cae bien, porque tiene linda ropa, porque tiene una bufanda violeta y me gusta su bufanda. NO, es porque ella se esfuerza y estudia. Se preocupa por sus notas, y blablabla" Fue como: Al fin alguien se dio cuenta de que me esfuerzo por mis notas *u*. La prueba de Matematica me la tomaron el viernes, a si que Mañana tal vez me dan las notas -w-~ Creo que me saque una buena notas!
A si que, mis amados Seguidores, Kaori vuleve con varias ideas pensadas, pero no terminadas ;w; Para la Reseña de los Soundtrack, ya más o menos sé lo que voy a poner, pero el puesto 4° Me quedo vacio ;w; A si que, si hay algun Sound Track que quieren que escuche, muy gustosa mente lo voy a escuchar ^^
                                                       ...................................................

hdjksahda Siempre quise hacer el coso ese de arriba *u* Ok no xD
Ok, la proxima noticia, es que, como algunos notaran, ahoya yo puse reproductor de música en el blog *u* Aunque este medio feo, y la música no es la mejor xDD Solo fue como para probar como quedaba. Cuando pueda, voy a ver si cambio la música, y si pongo más.
Y ademas, puse un boton de Publicidad. No estan todos los blogs que quiero poner, y en sima el blog de Lovely Sweet Girl no anda el boton de publicidad (al menos el que trato de usar) y no anda para nada :c
Cuando pueda, veo si lo puedo arreglar ese pequeño problemita~
Y tambien, viendo otros blogs (algunos que recien descubro, y otros que ya los vi hace bastante tiempo :3 ) descubro más cosas para editar el blog. A si que, veo si puedo ahcer algo. No sé que carajos voy hacer, pero sé que algo va a ser xDD
Y bien, siguiendo con otro tema, como no tengo nada para la reseña de los soundtrack, voy a hacer uan reseña de una de mis sagas vocaloid Favoritas :3
¿Por qué una de mis favoritas? Por su historia (cosa que siempre tomo MUY importante en una saga) Por la música (Si la música tiene que ver con Historia. No me podes poner una historia realemnte triste, y que la música sea super movida, super alegre y cosas haci .w. Algo lógica digo yo xDD ) y creo que por nada más .w. Tal vez el PV, pero no es lo MÁS importante. Solo puede sumar algo a la canción.
Bien, empezemos.

Reseña de la Saga Vocaloid "Synchronicity"
(Toda la información sacada del sitio web Vocaloid Wiki)
(Lo que este en Violeta son palabras agregadas por Kaori San)

La saga Hikaritokage2
Synchronicity es una trilogía hecha por Hitoshizuku-P e ilustrado por Suzunosuke, la historia fue escrita por Kumagai y de hecho esta es más compleja y detallada de lo que muestra la canción Y...era medio obvio .w.

Historia:

La historia tiene lugar en el período medieval *0*. Cuenta la historia de dos gemelos que fueron separados poco después de nacer. La razón era que uno de ellos (Rin), fue elegida para ser la Diva siguiente, y su destino es cantar por toda la eternidad para mantener un dragón antiguo en su sueño. No es por nada, menos mal que a Miku no la elijieron como la "Diva" (ojo, que amo a Miku y todo, pero acepto que esta MUY sobrevalorada :I)
Cuando el hermano de Rin (Len) creció, comenzó a buscar a su hermana, para liberarla de su destino de ser una Diva. Aww~ :3

~ Synchronicity ~ Kimi wo sagasu Sora

En el comienzo del video, Miku se demostró allí, seguida por Teto (la anterior Diva), quien fue asesinada por el dragón. Entonces, Rin le fue quitada a su madre y separada de su hermano Len, y años después, Len comenzó su viaje en busca de su hermana gemela Rin Claro, Len se pudo críar solo ¬¬ Ok no, solo jodo, no soy tan realista con esats cosas xDD que fue elegida para ser una diva, una cantante que canta a un dragón para que pueda bendecir el país Siempre me gustaron este tipo de cosas *u*.La única manera de una diva para escapar de su papel es o bien ser sacrificada por el dragón u otra Diva para reemplazarla. Esta es una parte de las previstas tres canciones de la serie Synchronicity. En el camino, los demás personajes (Vocaloid) podrían verse allí.

Interprete: Kagamine Len

Ok, como vemos en esta primera parte, podemos notar muy claramente que esto tendra seres místicos, alguna que otra leyenda, y Muuucha magia. Cosas como estas, me gustan mucho *u* No sé, pero siempre me atrajieron la atención. Pero, ¿por qué no veo animes con esta tematica o leo algun libro? Simple, Muchas de las obras como estas con simples cliché (las más famosas) En cierta amnera, los cliché me gustan (No sé por qué me entretiene los cliché con el tema de las Idols. Son una mierd* pero me gustan .w. ) Ok, sacando el tema de los cliché a un lado, retomamos de nuevo. La cosa es que me encantan este tipo de cosas, pero por el tema ya antes mencionado, no lo veo o leo mucho. Con canciónes con esto me parece lo suficiente y satifactorio.
Con esta primera parte, podremos ver muy bien de que va a tratar la historia. Muchos personajes, muchos casos, etc. etc.
Lo único que no me gusto, es que la historia y la música...como que la música puede ser media sosa. Pero que se yo, tal vez si ponemos a un rpfesional opinando, no tiene nada que ver lo que digo yo .w.

~ Synchronicity ~ Hikari to Kage no Rakuen

Esta es la segunda parte de la serie Synchronicity. En esta, Len se infiltra en el castillo e intenta ir a Luka, que es una pitonisa del imperio, para encontrar a Rin. Ahí, Meiko, que nació con nobleza Como varias veces .w. (refiriendose a la Saga "Evil") y se convirtió en un esgrimista del imperio, ataca a Len. Sin embargo, cuando ella estaba luchando con Len,  le recuerda a su vieja amiga Teto, quien se sacrificó por Meiko y decidió convertirse en una diva Todos te amamos, Teto :'3, por lo que después de Meiko entra con él para salvar a su hermana. Len, Meiko, Gakupo y Kaito se unen Y  Kaito y Gackupo de dónde salieron? ¬¬ Modo hinchabola: onn!  y van a donde el dragón se encuentra y se enfrenta a Miku, guardiana del Dragón, que está convencida de que ella es una chica con una máscara mágica forzada en su rostro por los miembros de la iglesia (sin embargo, Len destruye esta máscara, que presumiblemente restaura sus recuerdos). El final del PV muestra a Len saltar de una cornisa hacia la distante figura de Rin, llegando a mano por ella, con lágrimas de alegría en los ojos, dejándonos con una percha acantilado literal.

Bien...creo que hatsa aquí ya todos entendimos, no?
Un dragon como enemigo...alta historia medevial esta xDD
Si ven el PV, se van a dar cuenta de que explica mejor por todo lo que pasaron Len, Meiko, Gakupo y Kaito.
Y como en vocaloid wiki no lo explica, lo explico yo acá.
Gakupo, antes estaba encerrado en una celda (quien sabe por qué) en el castillo de Luka. Tambien, cuando Meiko estaba por matar a Len, y se da cuenta de lo de Teto, se arrepiente, y trata de atacar a Luka, pero aparece Ruko (Utau) como aliada de Luka, y Meiko es atacada por ella/él. Despues, Kaito aparece (de la nada, en serio xDD) y se une a la aventura de estos. Meiko y Len logran escapar de Luka y su aliada hermafrodita (Ruko).
En lo personal, tambien, me gusta mucho la vestimenta de los personajes (aquí mostrare los que más me gustaron)

(solo la de teto)
Aunque ella solo sea un personaje terciario, me gusto mucho ese lazo enorme en la cintura, y su vertido. Muy de la época, y digno de toda diva.

El de Rin me gusto, especialmente el vestido. Sencillo, pero a la vez hermoso. Tambien, esa cosa que tiene en los brazos le suma mucho. Tambien, digno de una diva que siempre canta para un dragon.

Lo que me gusto de miku, aunque sea chico, son esos listones que tiene en la cabeza. Estan muy buenos! Tambien, la parte de abajo de su vestido, esta muy buena. Muy bueno ;3

Y bhue...no hay nada más que decir para esta segunda parte.
Ahora la tercera! >u<

Cuenta lo que paso después de la segunda parte,cuando Len cae herido por Miku. Rin se queda sola,recordando todo lo que pasó desde su infancia hasta ahora. Luego hay un momento en que baila, cayendo después como si estuviera muerta Nooo Rin! ;C ,pero  Len reacciona Vamos todavia Len! >u< y ve que Rin sigue con vida Bésala! (?). Sin embargo, al haber parado de cantar, el dragón despierta Oh no :c. Desde aquí hay varias versiones del final. Agh! Otro final abierto ¬¬

Bueno, como habran notado, nos dejaron con un final abierto :c como tantos xDD
Al final Len si se encontro con Rin, despues detanto sufrimiento y tan Largo Camino! Pero hay algo que acá no cuenta! Que es cuando Rin deja de cantar, Miku se dio cuenta de que ella en realidad era buena, y con su magia, cuando el drgaón iva a atacar a los hermanos, como que Miku les dio una especie de magia para salvarse, o algo haci. Y bhue...nada para decir .w.
Una gran Saga c:

Ok, ok. Las letras ya se volvieron de este bonito color de vuelta c:
La verdad, es que esta entrada es de 1 semana más o menos. A si que, es re vieja, pero la vengo haciendo de poco xDD