),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

30 de agosto de 2014

Feliz Cumpleaños Miku Hatsune! (Solo en Japón)


Hola mis queridos fans! WoW, ya 3 entradas en un día? o.o Trato de reponer los días que no estuve :3 Ah, y tambien, hoy que tengo el día libre, voy a estar haciendo entradas para publicar los días que no tenga tiempo, haic les dejo algo -u- Fanfics, se me va a hcer difícil hacer, a si que, voy a publicar eso de las nuevas canciónes, y tal vez haga uan reseña de una serie que recien descubro, llamada "The Happiness Series" o tal vez conida por "Serie Felicidad", y bhue, esta muy buena :'3



Hablando de otra cosa, Hoy en Japón es el Séptimo Aniverasrio de Hatsune Miku *o*!
Haci que, voy a poner un par de imagenes de ella :3













Ok~ Eso fue todo
No tengo muchas imagenes de ella, pero es lo que hay -u-
Espero que hagan algo por ella. Como besarle los pies, o yo que sé (?)
Bien, seguire con las otras entradas. No se olviden de comentar!
Bye~!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario