),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

30 de agosto de 2014

Pegenme con lo que sea + Nueva canción de los Kagamines!


Hola. Alguna vez escucharon eso de "El fan siempre tiene la razón"? (El cliente siempre tiene la razón). Bueno, a veces no estoy muy de acuerdo con eso...pero si algún fan me dice que desaparecí hace 12 días...LE LAMO LOS PIES, YA QUE TIENE RAZÓN TWT!!!



Perdonenme, en serio! Solo me voy a excusar, diciendo que me estoy preparando para un examen de ingreso a la Secundaria, y que eh tenido tarea, despues, el tiempo que estuve en la computadora, fue puro osio, y ni si quiera, hice algo con mis fandibs. Soy un desastre, casi me echan de una pág. De FB, por nunca publicar, el útlimo fandub que subi a mi Canal (Ahora se llama "Kaori San Fandubs" :3 ), de el que le debia a mi querido Monobirit, y lo único que hacia en la PC, era Jugar al Osu, Jugar a 209813 juegos de pokemon, y mirar anime...NI SIQUIERA ME PASE A ALGUN BLOG PARA VER ALGÚN TUTORIAL DE EDICIÓN DE IMÁGEN!! TWT
Solo voy a decir, y esto ya es como un cliché, PERDÓN!!

Bueno, pasando a otro tema, en Nico Nico Douga (Para los que no saben que es, es lo mismo que youtube, solo que Japones, o sea, se suben todos los capítulos de anime, y las nuevas canciónes de Vocaloid. De ahí vino esas canciónes que todo el mundo ama de World is Mine, Matryoshka, World is Mine, Tel your Word, World is mine, bhue las de siempre, claro esat), y me pasé por la página de FB, Wiki Vocaloid Español (una hermosa página, que siempre me dá toda la información <3 ) Y bhue, ahora cada vez que publiquen alguna canción que sea de mi agrado, la voy a publicar aquí. No será la gran cosa, ya que son RECIEN Sacadas le hrono. ¿Qupe sigficia esto? Que salieron hace un par de días, o sea, si esta tiene una trama, hasta que la subitulen o agan un artículo de ella, no tendremos ni idea de que trata, a si que, a esperar. a que alguien traduzca algo .w.
A si que, es hora! 
AVISO, Nada de esta información es mia, TODO esto lo saque de la otra página ya mencionada <3



Nueva canción de GigaP y OrebananaP~ 

Se llama ようかい体操第一 (Youkai Taisou Daiichi ) y es un remix de la canción la cual aparece en el juego "Youkai Watch" (original de Dream5)
Es interpretada por Rin y Len, pero también existe una versión de Reolch con Okiku.
Versión Kagamine: 

Nicovideo:Aquí!
YouTube: No disponible 
Imagen oficial en Pixiv: Aquí!

Versión Reolch y Okiku:

Nicovideo:Aquí!

YouTube (Oficial) : Aquí!

Espero que les guste -w-
A mi se me hico pegadiza .w.
"Yoderi, Yoderi! <3" (?)
Bien, si les gusto, puedo hacer más de este tipo de cosas, poninedo que canciónes nuevas hay. 
Kaori San se despide!
Bye!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario