),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

27 de septiembre de 2014

Reseña: "Mis canciones favoritas de Mitche M"


Hola mis queridos Fans! >u< Perdon por dejarlos tanto tiempo ;w; Es que tuve que entregar una monografía, y hacer lección oral de ella, luego, semana de pruebas sorpresa de matemática, despues, Lección oral del Sistema Digestivo, y por último, sigo estudiando para las pruebas de Sociales, A si que, perdonen <3


Bien, recien me acabo de dar cuenta de que una canción hermosa de Hatsune Miku llamada "Burenai ai de", que me encanta, fue creda por un autor un tanto nuevo llamado Mitchie M. Fui visitando su canal de Youtube, y había 5 Canciones que llamaron mi atención, por lo buenas que son. A si que, para compensar el tiempo perdido, haté esta pequeña reseña -w-
Son solo 5, pero daré la mayor información de ese poco. Comenzemos!

5-Birthday song for Miku:

"Esta canción fue escrita con el motivo de celebrar el 5° aniversario de Hatsune Miku. El PV esta echo con un nuevo modelo de Miku Hatsune que Mitchie M esta emocionado de mostrar, este modelo fue echo por kasokuSato.

Intérpretes: KAITO, MEIKO, Kagamine Rin, Kagamine Len y Megurine Luka."


Lo que me encanta de esta canción, es que Mitche M. mostró que no todo en el mundo Vocaloid solo hay celos y envidia hacia Miku. él lo ve como si Vocaloid Fuese una Gran Familia (Al menos yo, que me encanta decir que Todo el mundito de vocaloid, es una Gran Familia! <3 )
El video tambien esta muy bueno, echo con mucho cariño y bastante origial. También es modelo de Miku es tan ñuisahdsaujd
La música en sí, es tambien muy buena. Mitche aquí consigio una buena armonía entre todos los vocaloid que cantan. 
¿Por qué el quinto puesto? Es una simple canción deseandole Feliz cumpleaños a Miku, mucha hisotria no tiene.
No tengo nada más que decir~

4-Ai Dee:



"La canción es una colaboración en la cual Miku y Luka cantan como humanas. En la canción Luka menciona varios idiomas como inglés, francés y español. Ai Dee es como se pronunciaría ID (Identidad) pero queda como "Amor Dee".La canción forma parte del salón de la fama con mas de 350,000 reproducciones en su canal de Nico, la cual junto con su Vídeo Oficial se proyecto por primera vez en el LA Anime Expo 2012.

Comentarios del autor:
“Traté de producir una canción de Miku mientras tome el desafió del limitado inglés de Luka. Lo he hecho para que sea mas fácil de escuchar tanto como sea posible, estoy feliz de que se pueda expresar con el Vocaloid el escuchar a las personas que son débiles." "

Lo que me encanta de esta canción, es especialmente su ritmo tipo electrónico. No sé, no peudo decir mucho de esta canción, porque no encuentro un por qué me gusta tanto <3
Ya sabemos que las voces de Luka y Miku combinan muy bien, pero esta cacnión ya lo demuestra muy claramente. Es como si las dos hubiesen sido echas una para la otra~
Cuando Luka canta ese tipo de rap, es cuando me cautiva.
El video, como siempre, muy bien echo.


3-Ageage Again

Comentarios del autor:
Este es el tema de apertura de "Hatsune Miku Project Mirai 2". Traté de hacer una música pop futurísta basada en Drum'n'Bass, Rock & Roll, Doo-Wop y música Soul. Y arregle la voz de Miku en forma realista. Por favor, disfrútenlo.


Lo que más me atrae de esta cacnión, es que es super movida, alegre, y llena de energía. Y como no, es también muy pegadiza (Age, age, age, age, Again!). Con un lindo mensaje, y una melodía bastante cautvadora para el oído, esta canción se lleva el tercer puesto!

2- Viva Happy

"En esta canción Miku cuenta que, a pesar de los problemas y malestares que te da la vida, debes "vivir feliz".

Comentarios del Autor:

"Hola soy Mitchie M. La verdad es que quería romper lo habitual haciendo una canción de rap. Me quedé prendado con la voz de Saki Fujita, pero quizás no fue, aún así dí mi mayor esfuerzo, al menos me alegro de haber hecho un PV con la hermosa Miku." "


Lo que más me atrajo de estan canción, fue el ritmo tipo rap y pop que le puso Mitche. Uno podría pensar que esos dos ritmos no quedarian bien juntos, peor Mitche logró que los dos quedaras bastante bien. Otra vez, esta canción tiene un ritmo bastante pegadizo y pecuilar  (Viva, viva, happy, chu chu chu) .
Me gustó el mensaje que daba, aunque en la vida tengas muchos obstaculos, siempre debes superarlos, y vivir feliz! Algo que nunca debemos olvidar.
Sobre le video, como la mayoria de las veces, el que crea los videos para Mitche usó el MMD, y no quedó nada mal. Sobre todo, el la úttima parte, cuando hay varios modelos de MMD de miku bailando. Una canción bastante agradable para el oído.

1-Burenai ai de

Esta canción es una colaboración entre Hatsune Miku y las gotas para los ojos "Digi-Eye" llamada Hatsune MikuxDigi Eye. 

Intérprete: Hatsune Miku

Música y Letra: Mitchie M

Video: llcheesell(Tatsuro Ogata)

Modelo 3D: Kasoku Sato

Coreografía: Melochin

Director del movimiento del personaje: kosuke Sato

Soporte del movimiento del personaje: Mashiru-P

Historia y escenario: Marie-Ange

Gráficos de Movimiento: yama_ko & Ryuka



Cuanto esperé este momento *u* Sin dudas algunas, esta es mi canción favorita de Mitche M. Aunque también sea por el aniversario de Miku, tiene más sentimiento esta canción, tanto la letra como el ritmo. Movido, alegre (como casi todas las canciónes de Mitche), con un baile bastante pegadizo. Aunque hay que acordar que en esta cacnión trabajó mucha gente, hay que reconozer que hicieron un trabajo hermoso e impecable. El video, no puedo decir nada más que PERFCETO. No puedo decir nada más que esta cacnión es una de mis favorita de Mitche, y es tan perfecta. Tal vez, con un ojo más profesional, debe tener varios errores, al menos el mío, un ojo bastante principiante en la crítica, digo que es perfecto.

Bien, creo que esto ya es todo. Gracias a toda esta gente que siempre me ayuda y me apoya! Espero que les haya gustado! (por que sino, hubiesen sido 2 horas tiradas ;W; )
Nos vemos! Kaori San los ama!












4 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2014/09/otro-premio-d.html

    ResponderBorrar
  2. Hola ^^, Te queria preguntar si querias ser mi ahijada ^^, mi blog es este:
    http://theworldofmangabyhimeko.blogspot.com.es/
    me puedes dar tu respuesta en mi blog ? Si llegaras a aceptar ya le diria yo a Yurika ^^
    saludos n.n

    ResponderBorrar
  3. Hola :D
    Estas en el Facebook oficial de Mitchie- M !

    :3
    Podrias checar los errores ortográficos desde el puesto 4? v:

    :D

    ResponderBorrar