),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

25 de enero de 2015

....


Creo que no tengo perdón por lo que hize...pero algo es seguro...y...saben por qué lo hize?
...
Por
Pura
                          VAGANCIA!!!

Así es mis amores. Pura Vagancia. No tenia no un solo gramo de escribir en el blog. ¿Por qué los odio? Para nada de eso. Los amo con el almita, es solo que mis ganas de escribir cada vez eran más pocas. Es verdad que fui a la colonia, tuve una crisis hace poco (Creo que el dolor sige dentro de mi y estoy muy confundida), y demás cosas, pero...hace cuanto? 3 meses que no escribo en el blog, y solo fue esa simple razón. Tampoco crean que hize algo con los fanfics, ni los especiales que prometí. Creo que tal vez no haga nada de eso. Tal vez siga con algún fanfics, pero los especiales ya no creo. Ya sé que quedo como demasiado irresponsable, pero tengoq ue ser sincera y decirlo: No tengo ganas de hacer NADA.
Perdonenme si los decepcioné, pero prefiero ser sincera a teer que mentir. Siempre estará el botón de irse del blog y no ser más seguidores, que de seguro muchos se irán, y quedaran los que de verdad les gusta en blog o los que olvidaron el blog y ni si quieran sabian que eran parte de él. 
Sé que estoy siendo dura rtambién, pero creo que es la realidad, y no se puede hacer mucho.
Tampoco es que Haya estado todo este tiempo tirada en la cama. Hice fandubs, Aprendí muuucho de edición de photoshop (en lo último dejo resultados) e hize amigos en la Colonia. Ahora falta hacer amigos en la secundaria, que es muuuucho más difícil. Luego de eso estuve de vaga de verdad. Y la verdad es que quiero revivir el blog. Y lo voy a hacer con mi propio esfuerzo. Como no tengo nada más que decir, y no puedo darles más disculpas, les daré esto.
Muchas gracias por todo de verdad. Son los mjeores y los amo con toda mi alma.


Aquí dejo lo que hize en mi ausencia.
Gracias a la hermosura de Lady Suquet Kou que es Fandubber, me enseñó a colorear el pelo de los personajes. Esto me va a ayudar en las imagenes de mis fandubs. Y los colores que me representarían, serían el verde, el rojo y el amarillo fuerte (medio naranja). A si que, de ahora en adelante todas mis firmas serian más o menos haci. Aquí dejo un par de resulatods!





Esto fue todo. Espero que sepan perdonarme. Gracias por tooooodo el apoyo! los amo!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario