),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

28 de enero de 2014

Aparecio Un FanFic Salvaje!



Holuuu!! Aquii esta Kaori San! Como andan? estan de vacaciones, o estan sufriendo esa cosa del diablo llamada escuela? Yo estoy de vacaciones :3 (Kitty Face :o ) y bueno, como les prometi, Aqui tengo este FanFic de Just Be friend...Disfrutenlo :D


 FanFic.Just Be Friend. Escrito por Kaori San :3

Me levante con toda la cara llena de lágrimas secas. Mis pelos rosados, saltaban por todas partes, y se me había corrido el maquillaje. En conclusión, estaba echa un desastre.
Voy directo para el baño. A noche fue como una pesadilla vivida. Nunca pensé que pasaría de esta manera. Mejor como algo, ya que anoche, no pude comer muy cómoda. Igual, no sé porque fui. Sabía que me iba pasar algo como esto.
Voy a tratar de olvidarme un poco sobre esto. Hoy voy al parque a caminar un poco. Tal vez, se me despejen un poco las ideas.

Cuando voy al parque, veo a un grupo de niños pequeños correteando, sus madres charlando y un hombre vendiendo globos. No había mucha más gente que ellos. Era un día gris, y estaba por llover en cualquier momento. Igualmente me quede.
Me senté en un banco debajo de un gran árbol. La brisa era muy fresca y relajante, como ayer a la noche. Estaba caminando por todo el supermercado, tratando de buscar lo que una señora me había pedido…
-¡Luka! Te llama ese chico que a veces te acompaña. – Me dice Tsukasa, el chico que trabaja con migo
 Qué raro ¿él me está llamando? Me pregunto qué quiere.
-¿Hola? Ah, sos vos… ¿paso algo?....ah, está bien…entonces, hoy cuando salga del trabajo voy para tu departamento…bien, te veo después…te quiero…
-A propósito Luka ¿quién es ese chico?
-Es mi novio- Digo, yendo a buscar lo que me pidieron.
-Ah ¿sí? Porque que a veces viene a buscarte.
-Sí, somos muy cariñosos y nos queremos un montón- Mentí.
Era cierto, pero eso fue antes…hace como dos años. Antes, éramos haci, pero ahora, es como que se perdió la magia que teníamos antes. Ahora, es como que somos una pareja que esta junta por obligación. Espero que vuelva esa magia que teníamos antes.
Después del trabajo, fui a tomar el tren que me llevaba a su casa. Estuve todo el viaje pensando en que quiere decirme.
Cuando estoy en la puerta de su departamento, sentí que me tenía que ir cuando tengo la oportunidad, y decirle que tuve un problema y no pude ir...pero eso sería cobarde. Tengo que afrontar este problema, porque si me escondo, no solucionare esto.
Toco el timbre
-¿Si?
-S-Soy yo.
-Ya bajo.

Cuando entre a su Departamento, me di cuenta de que tiene mucho trabajo. Él es diseñador gráfico de objetos, como lámparas o ese tipo de cosas. Si tiene tanto trabajo ¿Para qué me llama?
-Veo que tienes bastante trabajo ¿no?
-¿Eh? Ah, eso. No te preocupes, es solo que no estuve ordenando mucho.
-Mhhh…ya veo… ¿Y para que me llamaste, quieres hablar de algo?
-Bueno, pensaba que podías quedarte a comer con migo, y si quieres, podemos ver una peli.
-¿Estás seguro? Creo que tienes mucho trabajo.
-Sí, no pasa nada con eso.
Sabía que me estaba mintiendo, pero igual acepte.
Comimos comida rápida que habíamos pedido, en silencio. Fue bastante incómodo. En ese momento me di cuenta de que toda la magia que tenía nuestra relación, se había desaparecido por completo y no será capaz de regresar. No fue porque no hablábamos, si no el ambiente de incomodidad. Antes, aunque estábamos sin hablar, no era tan incómodo.
-Emh…Luka…
-¿Si?
-¿Quieres ver una película al final?
-Si tú quieres, no habrá problema.
-Bien, ahora veo si tengo alguna por ahí que sea alquilada.
Cuando se para, yo lo sigo. Ya habíamos acabado de comer.
Nos sentamos juntos en su sillón, aunque estábamos bastante alejados uno del otro.
La película era una comedia Romántica. Ninguno de los dos estábamos muy interesados en la película.
-Oye…Luka…
-¿Sí?
-Si te digo la verdad, no me siento como antes.
Oh no.
-¿A-Antes? ¿A que te refieres?- Digo, un poco nerviosa.
-No sé…antes de nuestra relación.
-Dices…que… ¿No estas más interesado en mí?
Creo que lo dije muy bruscamente. Pero me pareció que eso mismo era la palabra que buscaba.
-Bueno…no justamente no estar interesado en ti…solo que…
-Sabes…odio cuando hablas de esa manera. Si tienes algo que decir, dilo ya.
Me miro un poco sorprendido. Lo pensó un poco antes de hablar, con la cabeza gacha.
-…Creo que…tenemos que terminar…
Aunque le haya dicho que lo diga sin mucho rodeo…me sentí herida…no sabía que iva a doler mucho más de lo que pensaba. Se me estaban escapando muchas lágrimas.
-y… ¿Por qué crees eso?- Le digo, con un hilo de voz.
-…Tal vez…por qué… Ya nuestra relación no avanza nada…y por qué no siento lo mismo que antes…es como que…
-¿Como que la Magia desapareció?- Digo levantando la cabeza llena de lágrimas y sonriendo de alguna manera. A esta altura, mi corazón estaba destrozado, y de seguro tenía todo el maquillaje corrido.
-Si…creo que si…
-Entonces…dilo…
-…Luka Megurine…Ya no quiero salir más contigo.
Al decir eso, sentí como casi exploto en un llanto dentro de mí.
-Bien…en tonses… quedemos solo en amigos…- Digo yo
-Creo que será lo mejor…
Me paré delante del el, y extendí mi mano, en forma de pacto.
-Solo amigos.
Nos dimos las manos, y le di un beso. Me di cuenta de que estábamos haciendo lo correcto, pero igual, me sentí muy triste.
Me dirigí hacia la puerta con mis cosas
-Nos vemos.- Lo dije con un cierto modo de vos. Como de tristeza.
Estaba lloviendo fuerte, y cuando llegue a la puerta, empecé a correr con todas mis fuerzas. No me importaba nada, corría muy velozmente. Sentí como la gente me miraba, pero no me importaba. Sabía que esto iba ser muy duro…pero no pensé que sea tanto.
Cuando llegue a mi casa, corrí hacia mi habitación, y deje tirado todo lo que tenía en la mano. Me quede en mi cama llorando, abrazando una almohada. Estábamos juntos desde hace dos años. Éramos tan felices en esa época. No podía desear nada más. Todo era perfecto.
-¿Por qué?- empecé diciendo mientras lloraba con mi almohada- ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?... ¿Por qué siempre tenes que ser tan desobediente?
Escuche como los gritos de una madre, me volvía a traer al mundo real.
Creo que estuve como media hora acá sentada. Mejor me voy yendo.
  Cuando iva caminando, veo que me callo una gota, y luego otra, así hasta que empezó a llover muy fuerte.
Me quedé bajo un árbol que encontré. Pensaba que lindo que sería estar aquí con él hace dos años. Estaríamos riendo por lo tontos que fuimos en no haber pensado traer un paraguas. Y estaríamos corriendo para la casa de alguno de los dos, aun haci con la lluvia. Y cuando llegáramos, tomaríamos un té verde, el que más nos gustaba a los dos. Pero me di cuenta de que eso no iba a ser posible, porque ahora solo somos amigos, y nada más que amigos.
Una lagrima que se me había caído, y se mezcló con las gota de lluvia…

Bueno, lo que quise hacer aquí, fue hacer el momento en que el novio de Luka, Rompe con ella. Atencion! Esto no es lo que ocurrio de verdad, solo que es como se me ocurrio, algo echo por una Fan ^^
Bien, espero que les haya gustado ^^ 
Los quiere Kaori San!!





3 comentarios:

  1. asjakshjag me encantó tu fanfic!! *^* aunque el final es algo triste :(
    debo decir que escribes muy bien :D mejor que yo xD
    saluditos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waaa, muchas gracias :3
      Gracias por comentar ^^
      By: Kaori San

      Borrar
  2. Kaori-san! :3 ta aviso por aquí, porque alomejor por cbox no lo lees :D
    si puedes participar en el concurso! ^^ tienes hasta este domingo (por la mañana, porque por la tarde ya empezaré el concurso) para presentarme el personaje :3
    saluditos! ^^

    ResponderBorrar