),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

27 de enero de 2014

Kaori es una Maleducada(?


 Aqui yo de nuevo. Me di cuenta de que no me eh presentado correctamente. Hola mi nombr es Kaori San, y tengo un sensualon blog donde todos los fans son panditas adorables y Carismaticos...Se suicida* Ok no xD

Bueno, les dire algunas cosas sobre mi:

*Me gusta mucho el Anime, Manga, Cosplay, Vocaloid (*0*) y ese tipo cosas.
*Amo Leer, aunque paresca muy nerd, siempre me gusto. Desde pequeña, leia "Mafalda" y ese entretenimiento, me llevo a poder ganar el premio a la mejor lectora en la escuela ^^
*Aunque no lo paresca Me encanta ayudar a la gente, cuando se me hace posible.
*Me llevo MUY bien con Larita ^^ No dire que tipo de relacion tenemos , pero lo que si, somos muy buenas amigas.
*Con la gente que recien conosco, soy un poco timida, pero con mis amigos, tengo un poco más de conifansa.
*Mis amigas Otakus que tengo en el colegia, me dicen que soy un poco "Aburrida" y no me gusta que me digan haci, entonces, trato de hacerme la tonta, o estupida, haciendo idioteses. Puede ser que este un poco mal eso, pero despues mis amigas, dicen que soy muy idiota T.T
*Amo las cosas adorables :3 Cuando mi mamá me mostro una foto mia, de cuando era pequeña, casi grito de la ternura.
poco mal eso, pero despues mis amigas, dicen que soy muy idiota T.T
*Nunca me enamore :/ es medio raro, pero es verdad
*Me gusta Cantar :3
*No me gusta el Yaoi, el Ecchi Hard y el Hentai. El Yuri, te lo puedo ver, pero no me gusta "Muchisimo"
*A veces soy muy Vaga, pero para algunas cosas, tengo mucha fuerza de voluntad.
*Amo hasta la muerte pokemon *0* Y más, las evoluciones de eevee y ya dicho pokemon (Sylveon asdfghjklñ)
*No me gusta la gente Racista, aunque tengo amigos racistas.
*Tampoco me gusta la gente muy mentirosa
*Me gusta la onda Hipster (a veces pienso que Itsumiki es Hipster xD ) Aunque no la uso yo, por que pienso, que en mi no me va muy bien que digamos.
*No tengo un solo vocaloid favorito (aunque hay algunos que no me gustan mucho) al igual que el anime, o el manga.
*Soy un poco llorona, y si me peleo con alguien, aunque no me agrade mucho esa persona, me dan ganas de llorar, aunque a la vez lo odie.
*Aunque me gustaria ir a Japon algun día, a conocer, amo mi país.

Bien, esto es todo, espero que me hayan conocido un poco más. Bye!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario