),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

10 de junio de 2014

;-; + Info! Info!

Hola a todos. Aquí kaori mal medio triste ;-;
Ya sé que no hay que estar triste por este tipo de cosas, y a la mayoría no les importa ni un poco xD pero bhue. Esto solo va a traer malas noticias para algunos...y para otros ningúna .w.



 La cosa es que tuve una prueba de matematica, y me sace un 4.50Ya sé, no es la muerte de nadie, pero bhue .w.

Lo que si, me sentí la IDIOTA más grande del mundo, ya que cuando llege a mi banco, con la prueba en la mano, empece a llorar. No un llanto enorme, si no que me salieron un par de lagrimas y tenia la cara y la nariz roja (como de costumbre) y todos mis compañeros me preguntaban "estas bien? cuanto te sacaste?" como de costumbre -.- Cosa que odio que hagan eso, y como era de esperarse, la profesora me reto .w. 
Yo trataba de dejar de llorar y decir "estoy bien, estoy bien" Pero no podia, las lagrimas salian solas ;w;Bhue, voy a tomar recuperacion y la profe me dijo que me calmara, pero bhue.                                        Mis padres no son de retarme cuando me saco malas notas, ya que casi nunca les llevo malas notas a casa, siempre arriba de 7 o 6. Pero hoy me re cag* este 4.50               Tendre que esforzarme más y blhablhablha. Mi madre se reia diciendo "Kaori (no diré mi nombre verdadero .w.) no llores más! Sos un amor, y siempre sacas buenas notas, solo por esto no tenes que llorar"
Ya sé que no tengo que llorar, y no lloró solamente por la nota, sino la bronca que tengo al no poder dejar de llorar, y en sima, enfrente de mis compañeros.  A la salida del colegio, en una esquina, vi correr a tres amigas de la otra seccion (que son amigas mias, obviamente) y una de ellas vino corriendo, y me dio un "abrazo volador" y casi me caí ._. Siempre me hace eso, pero me encanta xD  Bhue, me dijieron cosas "negativas" de la profesora (Top Secret :x) y que me calmara. Todo el mundo me decia lo mismo. Algunos se sacaron 1, y no les importo. Pero bhue, ya lo sé, soy una llorona ;w;
Bueno, lo de la info, es que con esto del recuperatorio (no saben todo lo que me voy a esforzar .w./) y con otra prueba del viernes (profe troll .w. ) no creo poder escribir algo para el blog.
A sique, Kaori se despide, y deseenme suerte en la prueba de ingles que tengo ahora *u* (y tambien para la de francés de mañana .w.)
Bye!






4 comentarios:

  1. Que día el que pasaste, en verdad puede ser incomodo llorar en el cole D:
    Recuerdo una vez me largué a llorar de la nada, ni yo sabía por qué lloraba, y los profesores me preguntaban de todo, si pasaba algo en casa y cosas así, que nada que ver xD
    Pero es bueno si puedes recuperar y volver a tomar el exámen :)
    Espero que te vaya bien con inglés y francés :D Estudia mucho~
    Cuidate mucho mucho >3< Besotes *3*~

    ResponderBorrar
  2. Suerte!!!A mi ya me paso xD pero lo peor en GIMNASIA!Lo sé soy horrible para gimnasia pero la profesora ***********(palabras canceladas!) Me puso esa nota(también lloré era la primera mala nota pero no me retaron jeje)(Si fue este año el mes pasado creo)
    Besotes!


    LARITA!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Uy! A mi me pasó algo parecido... pero con una mteria. La perdí TT.TT
    Te venía a avisar que las actividades del club ya empezaron...a ver si te pasa :D
    Saludos

    ResponderBorrar