),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

9 de junio de 2014

sasddsafdd Entradita corta!!

Hola gente bonita blhablhablha!!!
Aquí kaori muuuy apurada, porque me tengo que ir a estudiar ingles y despues frances \>.</
Quería disculparme con ustedes, que no estuve conectada. Solo lo dire en pocas palabras:

ME DIERON EL CARGADOR DE MI COMPU!! :'''DDD
Eso quiere decir, que los fanfics y Fubyodo seguirán!
A si que estoy super feliz /-u-\
Y otra cosa, es que para el blog, voy a hacer una reseña de los fandubber que más me gustabn a mi. (En lo personal) y ya que estamos, los fandubs que más me gustaron. Espero que tengan un hermoso lunes (mi lunes lo empezé con ajedrez..De la mejor manera!! >u<) y a seguir adelante, que falta poco para el viernes (?)
Voy a empezar a escribir este fin de semana...si la profesora no me trollea, y me pone una prueba para el otro lunes .w.

Bien, si dios quiere, nos vemos el fin de semana. Bye! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario