),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

11 de agosto de 2014

Odio enfermarme -.-

Hola, hola mis amados fans! >u<!
Perdon por no estar publicando, últimamente u.u es solo que estoy enferma x.x
Me duele la panza (siemnpre a la mañana) y bhue...despues lo demas dará asco, a si que mejor me callo ¬¬ Y bhue...Esto me agarro el viernes, y hasta hoy sige. Otra persona pensaría (ponele) "Que bien! aunque me siento mal, no voy a la escuela c:" 
Bueno...yo no -.- 
Odio faltar a la escuela cuando hay clases! Es una cosa horrible para mi :c
¿Por qué? Porque pierdo clases! No es que voy a un colegio privado, voy a público, y ahí podes faltar cuando quieras (sin exgaerar) y ademas, yo (hasta hoy) nunca falte a la escuela (Sip, 7 meses, y no falte a la escuela). Pero lo que más odio de faltar a la esucela, es que cuando tengo que pedir las cosas que hicieron en clases, nadie te las pasa u.u 
Bueno, solo venia a dejarles este pensamiento c:
Que tengan un lindo Lunes!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario