),default}




Bienvenido a este lugar llamado "Anime Vocaloid Desu"Encontrará Vocaloids,Animes y todo relacionado!!Besos! Créditos a Larita

11 de agosto de 2014

Reseña "Vocaloid y su personajes Parte 1 "


ASDFGHJKLÑ celestia es tan <3 



Hola mi querida gente! Kaori San reportandose n.n/
Hoy les traigo una reseña, con un nombre más creativo (?)
Asi es, es para la gente que todavia no sabe mucho lo que es vocaloid, y la infinidad de personajes que hay (de todas las empresas, incluidos los fanmades :p)
Bhue, aquí voy a poner Qué es vocaloid, sus personajes, etc. Como yo no soy una experta sobre el tema, pondré los que sepa, y los que vaya descubriendo. Pero como vocaloids (o utau's) hay demasiados, lo vamos a separar en varias entradas. Esta es la primera, a si que, sin más preámbulos empezaremos con esta bola!


¿Qué es Vocaloid?

Vocaloid (ボーカロイド / Bokaroido) es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation, en colaboración con "The Music Technology Group" de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España.
El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía. Usa tecnología de sintetizado el cual se graba el canto de actores de doblaje o cantantes.

Los primeros Vocaloids, Leon y LOLA, fueron liberados por el estudio Zero-G el 2 de marzo de 2004, los cuales fueron vendidos como un "Virtual Soul Vocalist". Ambos hicieron su primera aparición en el NAMM Show el 15 de enero de 2004. Y también fueron demostrados en el puesto Zero-G Limited durante Wired Nextfest y ganó el "the 2005 Electronic Musician Editor's Choice Award". Más tarde, Zero-G lanzó Miriam, con su voz provisto por Miriam Stockley, en julio de 2004. Más tarde ese año, Crypton Future Media también lanzó su primer Vocaloid, MEIKO.

Infórmacion sacada de: Vocaloid Wiki

Ok, ya más o menos se entiende? .w. eso quiere decir, que CUALQUIERA puede usar Vocaloid. Pero hay que tener mucho conocimiento musical. Y cuando digo "Conocimiento musical" no me refiero a saber el "Do Re Mi Fa Sol La Si", me refiero a  Verdadero Conocimiento Musical xDD
Si quieres, puedes crear algo, pero que te hagas tan famoso como Hachi (creador de la canción Matryoshka, interpretada por Miku Hatsune y Gumi Megpoid .w. )  tenes que tener un Gran conocimiento. Hay gente que se gana la vida subiendo vídeos de vocaloid a youtube o Nico Nico Douga. Mientras que para otros, es solo una fuente de entretenimiento.

Ok, ahora vamos con los personajes. A decir verdad, solo voy a poner 5 por cada reseña, pero como ahora también tenemos la explicación de qué es Vocaloid, solo pondré 3 (por pura vagancia -u-)

Empezaremos con los Primeros vocaloids. Y nop, aunque a algunos no los voy a sorprender mucho, tal vez a otros sí. Ok, empezemos!

Personajes:

Leon
LEON es el primer carácter masculino de Vocaloid, fue lanzado junto con el programa femenino LOLA, en la feria NAMM el 15 de enero de 2004 , y finalmente se inició su comercialización en Japón por medio de la compañía Crypton Co. el 03 de marzo 2004, por el precio de ¥ 39,800. Este programa está basado en una base de datos de una persona real y fue creado para la comunidad de habla inglesa.

Nombre en escritura original   LEON
Nombre del producto Vocaloid LEON
Motor   Vocaloid
Bibliotecas de idioma  Inglés
Desarrollador   Zero-G
Distribuidor  Europa: Zero-G;
Japón: Crypton co.

Fecha de Salida  Inicial: Enero 15 de 2004;
Japón: Marzo 3 de 2004

Precio de venta   Europa: U$79.99 ;
Japón:39,800 Yen

Género   Masculino
CV   No público
Diseño   Fotografía anónima

Otros detalles de LEON:

*Debido al vídeo promocional, "El fin más lejano" (Saihate), LEON es a menudo representado con tulipanes que con el tiempo se convirtió en su objeto "fanmade".

*LEON y LOLA son a menudo considerados como hermanos por los aficionados debido a que sus nombres, estilo logo boxart y su fecha de lanzamiento son similares y se les considera a menudo como el equivalente del Inglés Vocaloid de los Kagamine. En el momento de su lanzamiento, la cobertura de los medios de comunicación de ellos a menudo también los llamó (y más tarde a Miriam) "hermanos". Incluso los que producen el software de estudio a menudo lo que se refiere a la pareja como "hermanos".

*La representación más famosa de LEON es de un joven de pelo rubio con una camisa azul profundo. Esta imagen se ha vuelto tan popular que León es ahora casi siempre representado como un rubio o claro / joven rubio de pelo entre los fans.

Para más informacion, visitar Vocaloid Wiki LEON

Haci es, mis queridos fans. Miku, no es la primera vocaloid. Es LEON (quiero destacar, que me encanta su canción "SAIHATE" <3) Y aunque, su voz paresca muy robotica, y no es de la mejor calidad, solo porque es el primer vocaloid. Para ser el primer vocaloid, para mi, esa muy bien echo c:
Bien, sigamos con el sigiente vocaloid en la lista. Ahora va LOLA!

Lola

Lola fue la segunda Vocaloid inglesa, y la primera de carácter femenino. Fue lanzada simultaneamente con el sintetizador de voz masculino Leon el 15 de enero de 2004.

Nombre en escritura original  L ♀ LA
Nombre del producto   Vocaloid LOLA
Motor  Vocaloid
Bibliotecas de idioma  Ingles
Desarrollador   Zero-G
Distribuidor  Europa: Zero-G;
Japón: Crypton co.

Fecha de Salida  Inicial: Enero 15 de 2004;
En Japón: Marzo 3 de 2004

Precio de venta  $110
Género  Femenino
CV   No público

Diseño  Fotografía anonima
El tipo de musica en la que es mas versatil son el techno y el trance.

Otros detalles de LOLA:
*La representación más famosa de Lola es de una joven de cabello negro hasta los hombros con pantalones largos y botas negras y en el torso una prenda que no sobre pasa el ombligo y sin mangas.

Ok, ella es Lola. No escucho mucho sus canciónes (ni si quiera Covers) porque...no es que sea racista, tienen voces muy lindas y deberias ser considerados más famosos....pero busque mucho,pero no hay ninguna canción que me guste tanto u.u Pero bhue, si alguien conoce alguna canción de ellos (o de alguno de los dos) me la puede recomendar, soy todo oídos C:

Bien...ahora va Miriam:

Miriam




















Miriam es la tercera Vocaloid lanzada al mercado, de la compañia Zero-G basada en la voz de la cantante Miriam Stockley, vocalista de la banda "Adiemus". Fue lanzada al mercado el 10 de junio de 2004.

Desarrollador   Zero-G
Fecha de Salida   Inicial: julio 1 de 2004; 
Japón: julio 26 de 2004
Género   Femenino
Objeto   Lápiz labial

CV    Miriam Stockley

Otros detalles de Miriam:

*De los primeros Vocaloids de Zero-G esta es la única de la que se conoce la fuente, debido a que normalmente por razones legales no se dan a conocer los nombres de los artistas que dieron su voz.

*Miriam, LOLA y Big Al aparecieron en el juego de rol gratuito "AD Lucem".[7]

*Una de las razones de su elemento de fanmade viene nada más y nada menos que de Miriam Stockley debido a que en su página oficial lo primero que se ve es un lápiz labial, por eso el elemento fanmade de Miriam es representado por un lápiz labial.

Bien amiguitos. Que le parecio? :3
Espeor que les haya gustado esta reseña -u- Le puse mucho amor y Cariño <3
No creo que termine hasta el final esta reseña, pero seguire hasta donde pueda .w. No sé cuantas partes tendra, porque piensenlo, siempre va haber un nuevo vocaloid, a si que -u-
Haré lo mejor para poder srguir con esta infinita reseña *u* (?)

Comenten, si sabian que Miku Htasune no es la primera vocaloid, o si ya conocian a Leon, lola y miram, pero no sabian que son los primeros. 
Como se nota, aunque sean los primeros vocaloid, no tienen la fama como otros vocaloids (Miku, Rin, Luka, etc.) 
Bien queriditos fans, Kaori San se despide
Bye~! >u<

9 comentarios:

  1. Hola Kaori! \(^w^)/
    Ya conocía a Leon, Lola y Miriam, y a muchos más... digamos que me enfoco mucho en el Tema de Vocaloid :3
    Pero bueno... creo que para muchos solo existen los principales... Y estoy de acuerdo contigo, para mi Leon es muy bueno para ser el primero.
    Creo que era evidente que Miku no era la primera... sería imposible que el primero fuera de esa "calidad"... Pero bueno xD
    Espero continues con la reseña, se que te quedara genial *w*

    Sayonara ♥

    ResponderBorrar
  2. :O Vocaloid tiene personajes que yo ni conocía... Acabas de instruirme un poco más a este mundo vocaloid :p
    Buena entrada ^.^
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y hay más y más -u-
      No en serio...hay un monton, de un monton de empresas! D:!

      By: Kaori San

      Borrar
  3. muy buena entrada :o no conocía ha estos Vocaloid (y eso que los escucho mucho, aunque suelo escuchar a Miku, Kaito, IA, Gumi, Rin y Len, Gakupo... vamos los más conocidos)
    saluditos! ^^
    PD: tienes un premio en mi blog: http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/08/volvi-otakus-u-premio-best-blog-pedido.html
    PD2: si Celestia es tan anjaahhskghahj <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :3 Esa era mi intencion, que la gente sepa más de vocaloid -u-/
      Muchas gracias por el premio
      Pd: Y viste a Fujisiaki? *0*

      By: Kaori San

      Borrar
  4. Wooo *--* todos los días se aprende algo nuevo xDD Lo cierto es que no conocía a estos vocaloid .__.U yo solo conozco a los "habituales", por nombrarlos de alguna manera; Miku, Kaito, Meiko, Len y Rin, Luka y Gackupo n.n nada más... ubico algunos otros pero solo por como los dibujan... n.nU como sea... esperare por las demás partes de esta entrada para conocer más vocaloids *3*

    Tambien ya te sigo, asi que espero qu, si te gusta mi blog, tambien puedas seguirme :DD

    Besos!!~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asdfghj muchas gracias por todo el apoyo! *0* Claro! Ahí me paso por tu blog :3 Pronto la escribiré! Saludos! >u<

      By: Kaori San

      Borrar
  5. Waa no conocía a estos vocaloid! O.o
    Me gusto la entrada! :D

    PD:Tienes un premio en rni blog! :D
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/08/premioooo.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio! >u< Me alegro de que te haya gustado. Saludos! -u-/

      By: Kaori San

      Borrar